Tijuana vs Chivas, por la cima en el Clausura 2015

Tijuana vs Chivas, por la cima en el Clausura 2015

Tijuana vs Chivas, por la cima en el Clausura 2015 - Xolos-de-Tijuana-vs-Chivas-Clausura-2015

Las Chivas de Guadalajara convertidas recientemente en líderes del torneo visitan a los Xolos de Tijuana en busca de reafirmarse en la cima de la tabla general, este viernes en la jornada 14 del clausura 2015. El horario del partido de Xolos de Tijuana vs Chivas es a las 21:30 horas desde el Estadio Caliente. El partido lo podrás ver por televisión abierta en el canal Azteca 7 y también podrás seguir la transmisión de Chivas vs Tijuana en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Los Xolos de Tijuana quieren volver al liderato general, luego que lo perdieran la jornada anterior debido a su racha negativa de tres derrotas en fila. Para esto debe vencer a unas Chivas de Guadalajara que busca permanecer una jornada más en la cima luego de que no lo había hecho por mas de 3 años.

Las chivas empiezan a dejar atrás el tema del descenso. Solo necesita dos puntos para matemáticamente estar salvados en este torneo, por lo que ahora empezara a pensar en la Liguilla y en devolver las emociones a sus aficionados que hace años que no les brinda. La próxima semana jugarán la final de la Copa MX ante Puebla y sin duda un triunfo en esta jornada les ayudaría mucho anímicamente.

Xolos de Tijuana vs Chivas 2015 en vivo

Si te preguntas en qué canal pasarán el partido de Chivas vs Tijuana la respuesta es en Azteca 7, al finalizar el partido entre Morelia vs Cruz Azul. También podrás ver el partido de Xolos vs Chivas en vivo por streaming desde el portal de Azteca Deportes o desde la app de Azteca Deportes.

Chivas vs Tijuana 2015 en vivo por Azteca Deportes

Para entrar al streaming y ver el partido de Tijuana vs Chivas, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivo móvil desde las 21:15 horas.

Ir a Azteca Deportes

Xolos de Tijuana vs Chivas en vivo desde el celular

Descarga la app de azteca deportes y ve el partido de Tijuana vs Chivas en vivo desde tu celular o tablet estés donde estés. Es gratis y te permitirá ver este y otros partidos que TV azteca transmita.

Descargar app de azteca deportes

Chivas vs Xolos en vivo por radio

Disfruta del partido de Chivas vs Xolos de Tijuana en vivo por radio en internet gracias a la transmisión de Espn deportes radio. Ingresa desde tu computadora a espn deportes radio por TuneIn.com o desde la app de Tunein para escuchar el audio en vivo del partido de Xolos vs Chivas.

Escuchar partido

Antecedentes

Tijuana se presenta con 3 derrotas consecutivas, nunca ha perdido 4 seguidos en Primera División. Chivas ganó 3 de sus últimos 4 partidos de Liga y solamente perdió uno de los últimos 8, pero las 3 derrotas que sufrió en el torneo fueron como visitante.

Xolos ha enfrentado 7 veces a Chivas en la Liga y tiene 6 seguidos sin perder: 4 ganados y 2 empates. El único triunfo de Chivas sobre Xolos en la Liga MX fue en Tijuana: 1-0 en Apertura 2011 con gol de Héctor Reynoso.