Morelia vs Cruz Azul en el Clausura 2015

Morelia vs Cruz Azul en el Clausura 2015

Morelia vs Cruz Azul en el Clausura 2015 - Morelia-vs-Cruz-Azul-Clausura-2015

Los Monarcas de Morelia reciben este viernes 17 de abril al Cruz Azul en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. El horario del partido entre Morelia vs Cruz Azul es a las 19:30 horas, podrás verlo en televisión por el canal Azteca 7 y también pasarán el partido de Cruz Azul vs Morelia en vivo por internet en las opciones que encontrarás a continuación en la nota.

Los Monarcas están en el fondo de la tabla general, pero ya no pueden desperdiciar puntos pensando en la tabla porcentual por el descenso del próximo año, debido a los malos resultados que ha acumulado en los últimos torneos. La Jornada anterior empataron ante Veracruz como visitantes, algo que puede darles ánimos para enfrentar al Cruz Azul ante su gente y sacar la victoria.

La máquina del Cruz Azul, viene de ganar a los Tigres en el estadio Azul por 2 goles a 0, resultado que le permitió afianzarse en zona de liguilla al ubicarse en la posición número 5 con 22 unidades. En caso de ganar tomaría el liderato de la tabla de manera temporal a reserva de lo que hagan los demás equipos.

Morelia vs Cruz Azul 2015 en vivo

TV Azteca transmitirá el partido de Cruz Azul vs Morelia en vivo desde Canal 7 como parte de su “Viernes botanero”, además también realizará una transmisión simultánea del partido de Morelia vs Cruz Azul en vivo desde su portal en internet (AztecaDeportes.com) y desde su app para dispositivos móviles.

Cruz Azul vs Morelia 2015 en vivo por Azteca Deportes

Para ingresar al streaming del partido de Morelia vs Cruz Azul, entra desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace en punto de las 19:15 horas que comenzará la transmisión previa al partido que arrancará a las 19:30 horas.

Ir a Azteca Deportes

Morelia vs Cruz Azul 2015 en vivo desde el celular

Desde tu celular o tablet también podrás ver el partido de Morelia vs Cruz Azul en el Clausura 2015. Solo tienes que descargar la app de Azteca Deportes para iOs o Android y podrás ver a Cruz Azul vs Morelia en tu celular.

Descargar App de Azteca Deportes

Morelia vs Cruz Azul en vivo por radio

Otra opción para seguir el partido de Morelia vs Cruz Azul es escucharlo por radio online. ESPN Deportes Radio realizará la transmisión en vivo del partido y podrás escucharla desde tu computadora por TuneIn.com o desde tu celular con la app de TuneIn.

Escuchar Partido

Antecedentes

Morelia tiene 2 derrotas consecutivas en casa y 186 minutos sin anotar ahí. Cruz Azul suma 3 partidos sin ganar de visitante, 1 empate y 2 derrotas.

Monarcas tiene 8 partidos sin perder ante Cruz Azul en el Estadio Morelos: 5 ganados y 3 empatados. El último triunfo de Cruz Azul visitando a Morelia fue en el Apertura 2009: 3-0 con goles de Emanuel Villa, Gerardo Lugo y Alejandro Vela.