Publicado por el

Santos vs Jaguares, Jornada 13 del Clausura 2015

Santos Laguna recibe a los Jaguares de Chiapas en la fecha 13 del Clausura 2015; Te decimos cómo ver a Santos vs Jaguares en vivo en tus dispositivos.

Santos vs Jaguares, Jornada 13 del Clausura 2015 - Santos-vs-Jaguares-Clausura-2015

Los Guerreros de Santos Laguna y Los Jaguares de Chiapas cerraran la actividad del viernes en la Jornada 13 del Clausura 2015. El partido de Santos vs Jaguares se jugará en el estadio TSM a las 21:30 horas; Podrás verlo en vivo por televisión abierta en el canal Azteca 7 y también podrás ver a Santos vs Jaguares de Chiapas en vivo por streaming desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás más adelante.

Santos ganó la Jornada anterior por la mínima diferencia a Monarcas Morelia en calidad de visitante. Suma 15 puntos en el torneo y se ubica en la posición número 15 de la tabla general. Los Jaguares por su parte, lograron sacar un empate a los Tuzos del Pachuca como locales. Tienen 16 puntos y se ubican en la posición 11 de la tabla general. Chiapas es una de las mejores ofensivas del torneo con 16 goles anotados, pero como visitante apenas lleva 4.

Será un duelo bastante parejo, con ambos equipos buscando la victoria que los coloque en zona de clasificación a la Liguilla.

Santos vs Jaguares 2015 en vivo

El partido se transmitirá por el canal Azteca 7 al finalizar el duelo entre Querétaro vs Tijuana como parte del Viernes Botanero de TV Azteca. También podrás ver el partido de Santos vs Jaguares en vivo por internet desde el portal de Azteca Deportes o desde la app de Azteca Deportes.

Ingresa al streaming del partido de Santos vs Jaguares en vivo desde el siguiente enlace en tu computadora o dispositivos móviles. También puedes descargar la app de Azteca Deportes para iOS o Android (Desde la App Store o Google Play) y ver el partido de Santos vs Chiapas en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Los laguneros tienen 3 partidos seguidos sin ganar en casa, la última vez que ligó 4 fue en el Clausura 2011. Jaguares solamente ganó en uno de sus últimos 5 partidos de Liga MX, pero fue en su anterior cotejo de visitante.

Santos no le gana a Chiapas en casa desde el Clausura 2012 (1-0 en temporada regular y 2-1 en la Liguilla). Chiapas tiene 3 victorias seguidas sobre Santos (2 en casa y la otra de visita), en ellas sumó 7 goles y permitió solamente 3.

Últimas noticias en WebAdictos