Querétaro vs Tijuana, Fecha 13 del Clausura 2015

Querétaro vs Tijuana, Fecha 13 del Clausura 2015

Querétaro vs Tijuana, Fecha 13 del Clausura 2015 - Queretaro-vs-Tijuana-Clausura-2015

Los actuales líderes Xolos de Tijuana, visitan La Corregidora para enfrentarse a los Gallos Blancos de Querétaro y tratar de volver a la senda del triunfo, que se le ha negado en las dos jornadas anteriores. El horario del partido de Querétaro vs Tijuana en la Jornada 13 del Clausura 2015 es a las 19:30 horas del viernes 10 de abril; se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 7 y también podrás ver a Tijuana vs Querétaro en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Querétaro buscará aprovechar su condición de local para sacar una victoria que los acerque a puestos de liguilla. Llegan motivados después de sacarle un gran triunfo al León 5 por 4 la jornada anterior. En la tabla son el lugar 15 con 14 puntos cosechados, 4 puntos por debajo del octavo lugar que es Atlas.

Los Xolos de Tijuana, son los líderes actuales del torneo, además de tener la mejor ofensiva del torneo. Sin embargo, llegan con 2 derrotas consecutivas a cuestas ante Cruz Azul y Monterrey, por lo que buscarán sacudirse esa mala racha y volver a la senda del triunfo como visitante.

Querétaro vs Tijuana 2015 en vivo

La transmisión por televisión del partido de Querétaro vs Tijuana en la Jornada 13 será por el canal Azteca 7 de TV Azteca, como parte de su programa “Viernes botanero”. TV Azteca también realizará una transmisión simultanea del partido Querétaro vs Tijuana en vivo por internet a través de su portal Azteca Deportes y su app para dispositivos móviles.

Para acceder al streaming del partido de Querétaro vs Tijuana en vivo, ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace desde las 19:15 horas que se habilitará con comentarios previos, para luego dar inicio al partido.

Ir a Azteca Deportes

Querétaro vs Tijuana en vivo desde el celular

También puedes ver el partido de Tijuana vs Querétaro en vivo desde el celular o tablet, instalando la app de Azteca Deportes para iOS o Android gratis en tu dispositivo (Encuéntrala por ese nombre en la Appstore o Google Play). La app además te mostrará los próximos partidos de los torneos de futbol mexicano y otras ligas del mundo, así como noticias y resultados.

Querétaro vs Tijuana 2015 en vivo por radio online

Otra opción para seguir el partido de Querétaro vs Tijuana es escucharlo por radio. ESPN Deportes Radio, transmitirá el partido de los Gallos Blancos vs Xolos en vivo y podrás escucharlo en línea desde TuneIn.com o desde tu celular descargando la app de TuneIn.

Escuchar Partido

Antecedentes

Querétaro llega con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 fue entre julio y agosto del año pasado. Xolos se presenta con 2 descalabros consecutivos, la última vez que perdió 3 seguidos en un solo torneo fue en abril de 2013.

Víctor Manuel Vucetich y Daniel Guzmán se han enfrentado 10 veces como Técnicos, cada quien tiene 4 victorias y solo en 2 empataron. Xolos ha derrotado a Querétaro en 4 de las 7 veces que se han enfrentado, solo empataron la primera vez que se encontraron y Gallos suma 2 triunfos.