Publicado por el

Riestra, el “Artist to Watch” de Rdio para este mes

Riestra es la banda elegida por Rdio para su programa "Artist to watch" que busca apoyar el talento de bandas emergentes en México.

Riestra, el "Artist to Watch" de Rdio para este mes - Riestra-Rdio

El servicio de streaming de música, Rdio, apoya el talento de bandas emergentes en México, poniéndolas “en la mira” dentro de su programa: “Artist to Watch“. Desde el comienzo de este año, “Artist to Watch” de Rdio se ha encargado de seleccionar y promover a un artista o grupo cada mes, que se destaque por sus presentaciones y desarrollo musical, encaminándose hacia el éxito y convirtiéndose en ese artista que hay que tener “en la mira”. Es por esto que Riestra ha sido nombrado como uno de los “Artist to Watch” por Rdio México.

Riestra nace en 2010 cuando Juan Carlos, en la Voz, Charlie Franco en el Bajo, El Partner en la Guitarra, Ivan “Bola” en la Guitarra y Dirección Musical, así como Junjo en la Batería, inician juntos un proceso creativo que resulta en un Power Pop con el que la gente fácilmente se identifica.

Nuestro país cuenta con una oferta impresionante de talento y las ganas necesarias para hacerla en esta industria, lo único que necesitan es un impulso y “Artist to Watch” pretende ser ese catalizador que les ayude a llegar al siguiente nivel“, comentó Enrique Rubio, Director General de Rdio México.

Riestra se ha presentado en importantes escenarios como el El Plaza Condesa con un lleno total y ha abierto el escenario para bandas de la talla de Reik. Actualmente se encuentran en la producción de su 1er CD, el cual estará conformado por temas inéditos, con algunas colaboraciones de  compositores reconocidos a nivel mundial.

En esta ocasión, Juan Carlos Riestra y Angel Reyero, ex de la 5ta Estación, unieron su talento para componer la canción “Nada nos puede parar”, la cual puede escucharse en exclusiva este mes, en la plataforma de Rdio.

En Rdio tenemos la misión de reinventar la forma en la que la gente descubre, escucha y comparte música, y sabemos que la mejor forma de hacerlo es comprometiéndonos a impulsar el talento joven y convertirnos en una plataforma para exponer de manera masiva a la nueva generación de artistas“, finalizó.

Toda la música de Riestra y todos los “Artist to Watch” estarán disponibles para los millones de usuarios de Rdio y podrán ser consultados en el sitio: wwww.rdio.com donde mes con mes se destacará un artista nuevo, así como contenido en exclusiva.

Últimas noticias en WebAdictos