Popcorn Time ya se puede instalar en iPhone y iPad

Popcorn Time ya se puede instalar en iPhone y iPad

Popcorn Time ya se puede instalar en iPhone y iPad - popcorn-time-ios-iphone-ipad-800x419

Popcorn Time es una aplicación que podríamos denominar rápidamente como el “Netflix de la piratería” debido a la facilidad con la que provee contenido multimedia a cualquier usuario que cuente con la aplicación instalada en su computadora con Windows, Linux o Mac e incluso en dispositivos con Android.

Es debatible si esta aplicación viola derechos de autor aunque es evidente que no anda en los terrenos de la legalidad y el copyright ya que tanto Apple como Google no han aprobado ninguna aplicación relacionada con este servicio mantenido por una comunidad. En Android se puede instalar el APK habilitado el origen de terceros.

Ahora, un fork del primer Popcorn Time que utiliza el mismo nombre pero diferente dominio de alojamiento, ha preparado un instalador para poder instalar la aplicación en un dispositivo iOS. De momento el instalador se deberá instalar en una PC con Windows y posteriormente deberemos conectar el dispositivo a través del cable USB para que cargue la app al teléfono o tablet.

No es necesario tener jailbreak para instalar la aplicación.

Popcorn Time ha dejado saber que se espera lancen este mismo instalador para computadoras Mac en no más de dos semanas. En Linux no se sabe y no parece tengan una solución a pronto plazo.

Recuerda que es muy probable que utilizar Popcorn Time en cualquier dispositivo esté infringiendo alguna ley en el país en dónde visualizas ese contenido. Hoy se celebra un año de popcorn-time.se y esta ha sido la manera en la que han elegido celebrarlo.

Enlace: Popcorn-Time.se