Esta es la interfaz de usuario que tendrá el LG G4

Esta es la interfaz de usuario que tendrá el LG G4

Esta es la interfaz de usuario que tendrá el LG G4 - LG-UX4-LG-G4

LG presentará su próximo smartphone insignia LG G4 el próximo 28 de abril, el cual vendrá con una renovada interfaz de usuario la LG UX 4.0, que el día de hoy presentó LG. Con esta nueva interfaz de usuario, la experiencia de usuario mejorada promete ser más sencilla e intuitiva, además que comprende y responde mejor a las necesidades de cada usuario.

Desde Quick Memo y QSlide que se presentaron por primera vez en el Optimus G en 2012, LG ha introducido importantes mejoras de experiencia de usuario (UX) cada año en cada smartphone insignia de la serie G:

VersiónPrincipales característicasBeneficio al usuario
UX 1.0Quick Memo, QSlideAdministración eficiente
UX 2.0KnockON, KnockCodeTMMayor comodidad
UX 3.0Gesture Shot, Touch & ShootUso más fácil y simple
UX 4.0Modo de cámara Manual, Smart NoticeExperiencia de usuario personalizada

Hasta ahora, las mejoras UX se han centrado en la entrega de mayor comodidad para todos los usuarios. Con el nuevo LG UX 4.0, el enfoque cambia hacia ofrecer mayor conveniencia optimizada e intuitiva para cada individuo en todos los niveles para disfrutar de forma óptima de los dispositivos LG.

Más sencillo e intuitivo de usar

Esta es la interfaz de usuario que tendrá el LG G4 - Interfaz-LG-UX4-LG-G4En primer lugar, LG ha creado una experiencia de usuario más sencilla al simplificar el diseño de la pantalla y haciendo características más fáciles de usar mediante la eliminación de pasos de configuración redundantes. Por ejemplo, Quick Shot es una característica que permite a los usuarios tomar fotos rápidamente haciendo doble clic en el botón trasero Rear Key, incluso cuando la pantalla del smartphone está apagada. Mientras que Smart Bulletin agrega automáticamente información importante de múltiples aplicaciones en una misma página para mayor comodidad.

Una gama más amplia de opciones especializadas

UX 4.0 también ofrece a los usuarios una gama más amplia de opciones basadas en sus preferencias e intereses. La nueva cámara ofrece tres modos de uso: Simple, Básico y Manual para satisfacer las necesidades de todo tipo de fotógrafos, desde aficionados hasta los expertos. El modo Simple realiza la configuración automática ofreciendo fotos de gran calidad. Mientras que el modo Manual cuenta con una serie de módulos y opciones para un control creativo completo que impresionará hasta los profesionales de la lente más experimentada.

El Calendario también ha sido mejorado y ahora ofrece más opciones dando a los usuarios la capacidad de seleccionar y organizar eventos publicados en redes sociales simplemente arrastrando y soltando citas. El nuevo calendario le permite hacer más cosas con menos escritura, simplemente tocando y con reconocimiento de gestos.

UX más inteligente que entiende al usuario

El nuevo Smart Notice de LG UX 4.0 promete proporcionar notificaciones personalizadas para el clima, viajes y mucho más mediante el análisis de las rutinas y planes de viaje de los usuarios y la combinación de esta información con los hábitos de vida del usuario. Un usuario que disfruta del basketbol podría recibir una notificación que diría: “El tiempo será mayormente soleado hoy. Es el clima perfecto para salir y realizar algunas canastas”.

Otro ejemplo de personalización en LG UX 4.0 es la Galería, la cual puede crear álbumes de eventos específicos basados en la localización y fecha en que la foto fue tomada. Esta personalización inteligente va más allá con el Ringtone ID, el cual automáticamente compone un tono de llamada para cada usuario en la lista de favoritos.

LG UX 4.0 ofrece formas más simples, rápidas e intuitivas para utilizar el G4 con características nuevas y mejoradas que inteligentemente se adaptan a cada usuario“, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Seguiremos entendiendo mejor a nuestros clientes para que así podamos seguir entregando innovaciones para una vida mejor a través de nuestro enfoque centrado en las personas“.

Puedes ver la interfaz LG UX 4.0 en acción en el siguiente video: