Publicado por el

LG G4, el tope de gama surcoreano, confirma su presentación para el 28 de abril

LG confirma la presentación del LG G4 para el 28 de abril además de dar pistas de cómo será la nueva interfaz y la cámara de su nuevo teléfono insignia.
LG G4, el tope de gama surcoreano, confirma su presentación para el 28 de abril - LG-G4-Jermaine-SmitConcepto de Jermaine Smit.

LG es uno de los grandes fabricantes de teléfonos móviles quien pese a tener participación en la Mobile World Congress, hubo algo que le faltó y eso fue presentar su siguiente terminal tope de gama que no podía ser otro que la continuación de su exitosa serie G: el LG G4.

Hoy LG ha confirmado que el LG G4 será mostrado el próximo 28 de abril y ha dado a conocer algunos detalles de lo que vendrá incluido en este terminal que dicho sea de paso será continuista con el diseño presentado por los surcoreanos desde el LG G2.

Uno de sus puntos más llamativos es sin duda la cámara que pese a no ser mala en el G3, si distaba mucho de ser la mejor del mercado por lo que en esta ocasión han confirmado que su sensor será de f/1.8 por lo que la captura de luz será mucho más capaz.

En cuanto al software también se han confirmado cambios como lo es la inclusión de unos controles manuales de cámara o un cambio en el diseño que lo acerca mucho más a la apariencia de Diseño Material que tanto busca implementar Google en Android Lollipop.

Quedan más detalles por confirmar como la resolución de la pantalla que podría incluir una resolución 3K de 1620×2880 aunque lo más probable es que continúen con la QuadHD (2K) vista en el G3 pero con contrastes y brillos mejorados.

Últimas noticias en WebAdictos