Conoce los estrenos de Netflix en abril de 2015

Conoce los estrenos de Netflix en abril de 2015

Conoce los estrenos de Netflix en abril de 2015 - Estrenos-en-Netflix-Abril-2015

La más esperado cada mes por los aficionados a las series y películas en Netflix al fin llegó, ya que Netflix presentó su boletín con las series, películas, documentales y contenido para niños que estrenará en su plataforma durante el mes de abril de 2015. Entre lo más destacado está el estreno de la serie Daredevil, películas como Actividad Paranormal 4, la docuserie original de Netflix, Chef’s Table y para niños los estrenos de Cómo entrenar a tu Dragón 2 y El origen de los guardianes.

A continuación te dejamos los estrenos de Netflix para Abril de 2015 entre series, películas, documentales y contenido para niños para que vayas marcando en tu calendario las fechas de estreno y puedas disfrutarlos cómodamente desde tus dispositivos en estos últimos días de vacaciones o ¡Cuando quieras!

Series de estreno en Netflix en abril 2015

Las series son de lo más popular en Netflix, sobre todo las series originales producidas por la plataforma y en abril no será la excepción ya que se estrenará la primera temporada de la serie de Marvel original de Netflix “Daredevil”, además se agregará la cuarta temporada de otra serie bastante popular “The Walking dead”. Conoce todas las series de estreno en Netflix para abril:

Especiales de Derek y Doctor Who

Desde el 3 de abril se agregó el especial original de Netflix “Derek“, además ya puedes disfrutar de la temporada 8 de Doctor Who. Antes de finalizar el mes, el 30 de abril se estrenará en Netflix el especial de navidad de Doctor Who.

Daredevil – Temporada 1

A partir del 10 de abril podrás ver las temporada 1 de Daredevil, serie original de Netflix, con las aventuras de Matt Murdock– abogado de día y superhéroe de noche- en Hell’s Kitchen, el barrio de la ciudad de Nueva York. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados, y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil

Pompidou – Temporada 1

Conoce los estrenos de Netflix en abril de 2015 - Pompidou-Netflix

Pompidou, un aristócrata excéntrico que ha perdido todo su dinero, y su sobrecargado mayordomo enfrentan nuevos desafíos cada semana en esta comedia visual sin diálogo. Los primeros seis episodios de esta serie original de Netflix se estrenarán semanalmente iniciando el 15 de abril.

Arrow, The Walking Dead y Lindas Mentirosas

El 10 de abril se añadirá al catálogo de Netflix, la segunda temporada de Arrow. A partir del 15 de abril podrás ver la cuarta temporada de The Walking Dead y el 23 de abril podrás ver la temporada 4 de Lindas Mentirosas.

Películas de estreno en Netflix durante abril

Conoce los estrenos de Netflix en abril de 2015 - Un-Atrevido-Don-Juan-Netflix-en-Abril

En cuanto a películas, desde el 1 de abril puedes ver en Netflix “Un atrevido don juan” donde Las extravagancias sexuales de Joe Martello son legendarias entre sus amigos, pero su adicción al porno supera su agrado por el sexo de verdad. También desde el primer día de abril están disponibles en el catálogo de Netflix: Rampart, Machete Kills, 30 y viviendo en casa y más de mil palabras.

Si te gustan las películas de terror y suspenso, el 8 de abril se estrena Mamá y el 10 de abril Actividad Paranormal 4. Por último en cuanto a películas, el 13 de abril se estrena Bienvenido a los 40 y el 18 de abril, El último desafío y Jonah Hex.

Documentales de estreno en Netflix en Abril 2015

Katy Perry: La Película, Part Of Me

Conoce los estrenos de Netflix en abril de 2015 - Katy-Perry-Part-of-Me-Netflix

El documental de la estrella de pop, Katy Perry que fue capturada fuera del escenario en su tour, California Dreams durante sus presentaciones en Los Ángeles. Puedes verlo desde el 1 de abril en la plataforma.

Chef’s Table

Conoce los estrenos de Netflix en abril de 2015 - Chefs-Table-Netflix-en-Abril

Esta docuserie original de Netflix, del alabado cineasta David Gelb Gelb (“Jiro Dreams of Sushi”), presenta a seis de los chefs más renombrados a nivel internacional y ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer desde dentro las vidas y las cocinas de estos talentos culinarios. Los chefs destacados incluyen Massimo Bottura (Osteria Francescana en Modena, Italia), Dan Barber (Blue Hill Restaurant en Stone Barns y en Nueva York, EE.UU.), Francis Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant en Los Angeles, CA, EE.UU.), Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia) y Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen Sweden). Estará disponible en Netflix desde el 26 de abril.

Contenido para niños en Netflix para abril de 2015

Pensando en aprovechar las vacaciones de los más pequeños, desde el 1 de abril Netflix agregó la temporada 4 de un Show Más, la temporada 3 de Transformers Prime, la temporada 3 de My Little Pony: La magia de la amistad, las partes 1 y 2 de Dora’s Royal Rescue y películas como El origen de los guardianes, y Madagascar 3: Los fugitivos.

Cómo entrenar a tu dragón 2 – Disponible desde el 19 de abril

Conoce los estrenos de Netflix en abril de 2015 - Como-entrenar-a-tu-dragon-2-Netflix

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragonea. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

¿Qué te parecen los estrenos de netflix para abril?