Publicado por el

Mad Max: Fury Road presenta otro increíble tráiler

Si el primer tráiler de Mad Max Fury Road fue increíble, el segundo lleva la acción a un nuevo nivel. No dejes de verlo a continuación!

Mad Max: Fury Road presenta otro increíble tráiler - mad-max-fury-road-800x500

El futuro postapocalíptico de Mad Max Fury Road está lleno de explosiones, tormentas de arena, luchas y constantes persecuciones. Es lo que se encuentra normalmente en el universo de Mad Max que por segunda ocasión nos presenta un espectacular tráiler lleno de todo lo antes mencionado.

La historia nos pone en medio del caos, dos rebeldes tratarán de restablecer el orden. Max (Tom Hardy) es un hombre que busca la paz después de haber perdido a su mujer e hijo. Junto a él estará Furiosa (Charlize Theron), cuyo objetivo es cruzar el desierto y regresar a su hogar de la infancia mientras libera prisioneras.

El elenco de esta posiblemente muy espectacular cinta lo complementan los actores Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley.

El lanzamiento de esta película está previsto para este 13 de mayo del 2015 y antes de eso será proyectada en el festival de Cannes. En un movimiento interesante, Warner Bros ha anunciado anteriormente que el videojuego de Mad Max se empezó a desarrollar mucho antes que la película y será estrenado el próximo mes de octubre. Aparentemente no comparten historia pero si el mismo universo que fuese planteado por primera vez por George Miller en 1980.

Últimas noticias en WebAdictos