Publicado por el

Layout, la nueva app de Instagram para crear collages de fotos

Layout es la nueva app de Instagram que permite hacer collages de fotos desde tu smartphone de manera rápida y sencilla. Está disponible gratis para iOS.

Layout, la nueva app de Instagram para crear collages de fotos - Hacer-collages-de-fotos-app-Layout

Para todos aquellos aficionados a compartir fotos en las redes sociales, Instagram presentó su nueva app Layout. Layout es una app que permite hacer collages de fotos de manera fácil desde tu smartphone para después compartirlas en las redes sociales o con quien quieras ya que se guardan en tu dispositivo para que puedas utilizar como gustes.

El uso de Layout para crear collages es bastante intuitivo. Desde el momento que se abre la aplicación te muestra las fotos de tu dispositivo, las cuales puedes filtrar por rostros o bien solo ver las últimas fotos que tomaste. Solo tienes que seleccionar las fotos que deseas incluir en el collage de fotos y enseguida te presentará diversas layouts de presentación. Elige la que más te agrade y luego podrás redimensionar las fotos, voltearlas, o reemplazarlas en caso de que no te convenzan. Al finalizar tu collage de fotos podrás compartirlas directamente a Instagram, Facebook o bien por el medio que tu elijas.

Layout también incluye una funcionalidad llamada “Cabina de fotos” o “Photo booth” ideal para aquellos amantes de las selfies ya que hace uso de la cámara frontal del dispositivo para tomarte 4 fotos en automático, las cuales se utilizarán para crear tu collage de fotos.

Relacionado: Hyperlapse, la app de Instagram que acelera tus videos y te va a encantar

Layout una buena app para crear collages de fotos pero aún muy básica

Hay que decir que aunque la forma de crear collages de fotos con esta app es bastante sencilla y rápida, existen en la AppStore muchas otras apps que además añaden más detalles a tus collages, como marcos, símbolos y otros elementos que te permiten decorar los collages creados, sin embargo, no duden que en próximas actualizaciones Instagram decida agregarle muchas más funcionalidades a Layout.

Descargar Layout para hacer collages de fotos

Lamentablemente por el momento solo podrás hacer collages de fotos desde iPhone o iPad ya que Layout de Instagram está disponible para descargar unicamente para iOS en la App store, aunque según anunciaron en su sitio, una versión de Layout estará disponible en los próximos meses para Android.

Descargar en App Store

Vía: Instagram Blog

Últimas noticias en WebAdictos