Hyperlapse, la app de Instagram que acelera tus videos y te va a encantar

Hyperlapse, la app de Instagram que acelera tus videos y te va a encantar

El día de hoy Instagram lanzó Hyperlapse, una app que te permitirá capturar y crear videos acelerando su velocidad (utilizando la técnica “time lapse”) dando un efecto bastante agradable y creando videos increíbles para que compartas en tus redes sociales.

La app Hyperlapse se encuentra disponible únicamente para iOS, y te permite crear videos increíbles utilizando la técnica “time lapse” con la cual los videos, se aceleran para mostrar más imágenes en un período de tiempo más breve. Por ejemplo, puedes grabar el amanecer y utilizar la técnica de “time-lapse” para mostrar todas las secuencias en segundos.

Esta app te permite capturar videos que antes era imposible realizar sin utilizar trípodes o equipos costosos. Cuando se graba un video utilizando Hyperlapse, éste se estabilizará automáticamente dando una sensación cinematográfica. Puedes capturar un amanecer completo en apenas 10 segundos, incluso desde la parte trasera de una motocicleta. Caminar entre la multitud en un festival de música y luego crear un video de 30 segundos, entre otras cosas que seguramente se te ocurrirán.

Características de Hyperlapse

Las características de esta nueva app de instagram son:

  • Captura videos en movimiento utilizando la técnica “time lapse”.
  • Graba videos con calidad cinematográfica con estabilización automática.
  • Aumenta la velocidad de tu video hasta 12 veces.
  • Puedes compartir tu video creado con Hyperlapse a través de Facebook, Instagram o guardarlo en tu teléfono.
  • Diseño intuitivo para empezar a grabar inmediatamente.
  • No requiere registro o cuenta de ningún tipo para comenzar a utilizarla.

Hyperlapse, la app de Instagram que acelera tus videos y te va a encantar - Hyperlapse-acelerar-videos-time-lapse

Para grabar un video con Hyperlapse:

  1. Toca el círculo situado en la parte inferior de la aplicación. Mientras grabas, verás un temporizador a la izquierda que muestra la duración de tu grabación y otro a la derecha que muestra cuánto durará el vídeo una vez que se acelere.
  2. Toca de nuevo el círculo para detener la grabación.
  3. Utiliza el control deslizante para elegir una velocidad para el vídeo. La velocidad estará configurada de forma predeterminada en 6x.
  4. Toca la marca de comprobación situada en la parte superior derecha para guardar el vídeo en el carrete de tu dispositivo. Cuando grabes un vídeo “time-lapse” con Hyperlapse, las secuencias se estabilizarán al instante para darle al vídeo un toque cinematográfico.

Descargar Hyperlapse y empezar a crear videos “time lapse”

Puedes descargar esta nueva app de Instagram gratis para iOS desde la app store buscando “Hyperlapse” o bien da clic en el siguiente enlace para descargarla:

Descargar

Puedes consultar la ayuda de la app por si tienes alguna duda.