Publicado por el

HP se olvida de Beats Audio y anuncia alianza con Bang&Olufsen

HP se prepara para terminar su acuerdo con Beats y anuncia un nuevo acuerdo con Bang&Olufsen. ¿Crees que mejore la calidad de los productos de HP?

HP se olvida de Beats Audio y anuncia alianza con Bang&Olufsen - hp-bang-and-olufsen-foto-800x458

Era cuestión de tiempo para que HP empezara a buscar un reemplazo en tecnologías de audio ya que su último socio era Beats Audio que hace ya casi un año fue adquirida por parte de Apple y desde entonces se supo que Hewlett Packard y Beats ya no continuarían con su alianza.

Ahora ha sido la misma HP que a través de una llamada telefónica a medios ha develado que han establecido un nuevo trato con la empresa danesa especializada en audio Bang&Olufsen y esta pasará a aportar su tecnología en dispositivos de la marca norteamericana.

HP continuará vendiendo productos con Beats Audio en lo que resta del año pues su contrato expira este 2015 aunque se ha señalado que empezaría a vender dispositivos con Bang&Olufsen tan pronto como este mismo verano.

Este es un movimiento interesante para HP ya que sus productos y diseños eran promocionados con un enfoque más dirigido al público juvenil y con el nuevo socio los productos parecen ser más enfocados al público conocedor de audio.

Los productos que incluirán la tecnología de Bang&Olufsen son computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tablets y hasta dispositivos móviles que prometen entregar un mayor cuidado en el audio, mucho más limpio y sin ruido.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos