Cruz Azul vs Tijuana en el Clausura 2015

Cruz Azul vs Tijuana en el Clausura 2015

Cruz Azul vs Tijuana en el Clausura 2015 - Cruz-Azul-vs-Tijuana-Clausura-2015

La máquina cementera de Cruz Azul recibe este sábado a los Xolos de Tijuana en el marco de la Jornada 11 del torneo Clausura 2015. El horario del partido de Cruz Azul vs Tijuana es a las 17:00 horas desde el estadio Azul y la transmisión por televisión será en exclusiva por Sky. Sin embargo, te dejamos algunas opciones para que sigas a Cruz Azul vs Xolos en vivo por internet.

Los de Cruz Azul tienen una oportunidad de oro para alcanzar la tercera posición de la tabla general ya que Atlas y América cayeron el día de ayer en sus respectivos encuentros, sin embargo, se enfrenta al actual líder del torneo que ha demostrado contundencia aún como visitante. Cruz Azul empató o más bien se dejó empatar por el León en la jornada anterior a 2 goles y se ubica en la sexta posición de la tabla general con 16 puntos.

Los Xolos de Tijuana por su parte, vencieron 3 goles por 1 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Caliente quitándoles el invicto que mantuvieron durante 9 jornadas y afianzándose en la cima del Clausura 2015 con 23 unidades.

Cruz Azul vs Tijuana 2015 en vivo

El partido de Cruz Azul vs Tijuana en el Clausura 2015 se transmitirá en exclusiva por el canal 539 SKY, pero también podrás seguir a Cruz Azul vs Xolos en vivo por internet desde tus dispositivos ya sea por radio en internet o minuto a minuto en las opciones que te presento a continuación:

Cruz Azul vs Tijuana en vivo por radio

Cruz Azul vs Tijuana en el Clausura 2015 - Cruz-Azul-vs-Xolos-en-vivo-Clausura-2015

Escucha la transmisión del partido de Cruz Azul vs Xolos en vivo por audio en la señal de TDW Radio en internet (o en el 730 AM de tu radio). Accede a TuneIn.com desde tu computadora o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo y posteriormente busca la estación de TDW para escuchar el audio en vivo del partido Cruz Azul vs Tijuana.

Escuchar Partido

Cruz Azul vs Xolos en vivo minuto a minuto

Sigue todas las incidencias del partido de Xolos vs Cruz Azul minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o desde tu celular con la app CopaLive o con alguna de las apps para seguir la Liga MX.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

La última victoria de Cruz Azul ante Xolos fue precisamente en el Clausura 2014, cuando se jugó la jornada 11 el 15 de marzo de 2014, el resultado fue de 2-1 con dos anotaciones de Marco Fabián, el tanto de Xolos fue de Richard Ruiz.

Cruz Azul llega con 4 partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó 5 fue entre febrero y marzo de 2013, con Memo Vázquez. Tijuana tiene 9 partidos seguidos sin perder en la Liga MX, solo una vez ligó más, en el Apertura 2012, en el que llegó a 17 y fue campeón.

La Máquina es el único equipo de la Liga MX que nunca ha perdido ante Tijuana, su marca es 3 ganados y 4 empates. Todos los triunfos, en casa. Daniel Guzmán solo tiene 3 triunfos en 12 partidos que ha enfrentado a Luis Fernando Tena, y siempre fueron cuando dirigió como local, con Veracruz en 2003 y con Santos en 2007 y 2008.