Partidos de la Jornada 11 del Clausura 2015 y dónde verlos

Partidos de la Jornada 11 del Clausura 2015 y dónde verlos

Partidos de la Jornada 11 del Clausura 2015 y dónde verlos - Jornada-11-Clausura-2015-Partidos

Este fin se semana se jugará la jornada 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, los equipos saben que ya no pueden desaprovechar puntos si es que quieren conseguir su pase a la Liguilla del Clausura 2015 y los que pelean el descenso tienen más presión.

En esta jornada se vivirán duelos destacados como es el del Veracruz vs América que pelearán el segundo lugar de la tabla, el de Cruz Azul vs Tijuana en donde los Xolos buscarán seguir con su buen paso. En el tema del descenso, los Leones Negros de UDG, Puebla y Chivas deberán pasar sobre Chiapas, Pumas y Toluca para seguir sumando y poder alcanzar su objetivo de salvarse al final de la temporada.

Partidos de la Jornada 11, horarios y en qué canal se transmitirán

La Jornada 11 se jugará de la siguiente manera: 3 partidos este viernes 20 de marzo, 4 encuentros el sábado 21 y cierra el domingo con 2 partidos. A continuación te dejamos todos los partidos de la Jornada 11 en el Clausura 2015, sus horarios y en qué canal se transmitirán.

Partidos del viernes 20 de marzo

La jornada arranca con el duelo entre Querétaro vs Atlas en la Corregidora a las 19:30. Se transmitirá en televisión abierta por el Canal Azteca 7. Le sigue el duelo de Veracruz vs América a las 20:30 horas que será transmitido por el canal 9 (Gala TV) y finalizan los encuentros del viernes con el partido entre Santos vs Tigres a las 21:30 cuya transmisión será por el Canal Azteca 7. Todos estos encuentros se transmitirán también en vivo por internet.

Partidos del sábado 21 de marzo

Para el sábado, los partidos comienzan con el encuentro entre Cruz Azul vs Xolos de Tijuana a las 17:00 horas donde los Xolos buscarán seguir con su marcha victoriosa ante un Cruz Azul que no le han salido las cosas en los últimos partidos. El encuentro entre Cruz Azul vs Tijuana se transmitirá en exclusiva por el canal 539 SKY.

A las 19:00 horas se enfrentan Monterrey vs León y se podrá seguir por televisión el canal 536 de Sky, luego a las 20:06 horas juegan Pachuca vs Monarcas y podrás verlo por Fox Sports. Finalizan los duelos del sábado con el partido de Leones Negros UDG vs Jaguares de Chiapas a las 21:00 horas y será transmitido por televisión por el canal ESPN.

Partidos del domingo 22 de marzo

La jornada 11 cierra el domingo con dos duelos entre involucrados por el descenso, primero Pumas vs Puebla a las 12 horas (transmisión por Canal 2 de Televisa), donde Puebla buscará la victoria que los ayude a salir del fondo de la tabla porcentual. A las 17:00 horas las Chivas harán lo propio al recibir a Toluca en el Omnilife y que podrás ver por televisión abierta en el Canal 2.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 11?