Veracruz vs América en el Clausura 2015 | Liga MX

Veracruz vs América en el Clausura 2015 | Liga MX

Veracruz vs América en el Clausura 2015 | Liga MX - Veracruz-vs-America-Clausura-2015

En uno de los partidos más emocionantes de la Jornada 11 del Clausura 2015, Las Águilas del América visitan a los Tiburones Rojos de Veracruz donde lucharán por el segundo lugar de la tabla general. El horario del partido de Veracruz vs América es a las 20:30 horas desde el estadio Luis “Pirata” Fuente, se transmitirá por televisión en el Canal 9 (Gala TV) y también se podrá ver el partido de América vs Veracruz en vivo por internet desde tu computadora o celular.

Las Águilas del América vienen de ganar a Santos la jornada anterior en partido jugado en el estadio Azteca. Las Águilas son la mejor defensiva del torneo con 6 goles recibidos, suma 204 minutos sin permitir anotación como visitante. Un triunfo ante Veracruz lo catapultará al segundo lugar de la tabla general.

Los Tiburones Rojos de Veracruz vienen de perder el invicto en el torneo ante el actual líder Xolos de Tijuana, por lo que buscarán recuperarse ante su gente donde llevan 5 juegos sin perder como local. La última vez que ligó 6 juegos sin perder como local fue en el apertura 2006 con 5 ganados y 1 empate.

Veracruz vs América 2015 en vivo

El partido de América vs Veracruz en el Clausura 2015 se transmitirá por el canal Gala TV (Canal 9) y también se transmitirá en vivo por internet por el portal de Televisa Deportes y desde las apps de Televisa Deportes para dispositivos móviles de manera gratuita.

Para ingresar al streaming del partido de Veracruz vs América, da clic en el siguiente enlace que se activará desde las 20:15 horas y selecciona la transmisión que prefieras, ya sea TDN o Gala TV. También puedes descargar la app de Televisa Deportes para iOS, Android y Windows Phone y ver el partido de América vs Veracruz en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

América vs Veracruz 2015 en vivo por radio

El partido de Veracruz vs América también se transmitirá por radio en internet en la señal de TDW Radio. Para escuchar el partido de América vs Veracruz en audio en vivo, solo ingresa desde tu computadora a TuneIn.com o descarga en tu celular la app de TuneIn.

Escuchar Partido

Antecedentes

Veracruz sigue invicto en casa, con 3 ganados y 2 empatados. La última vez que ligó 6 sin perder como local fue en Apertura 2006. Las Águilas no permitieron gol en 6 de sus últimos 8 juegos de la Liga MX. Suman 204 minutos sin permitir anotación en patio ajeno.

Carlos Reinoso tiene marca perdedora dirigiendo contra América: 9 ganados, 5 empatados y 13 perdidos. Su último triunfo: Semifinales de Invierno 97 (con León). América ganó en 5 de sus últimas 8 visitas a Veracruz, a cambio empató uno y solamente perdió 2: Apertura 2003 y Clausura 2008.