Publicado por el

Windows 10 ocupará menos espacio en disco

Windows 10 ocupará mucho menos espacio en disco y permitirá borrar de manera más sencilla el software preinstalado no deseado.

Windows 10 ocupará menos espacio en disco - windows-10

Microsoft se está adaptando de manera maravillosa a la época en la que vivimos y está corrigiendo todos los errores que alguna vez tuvieron sus producto como en el caso de Windows 10 que ahora anuncia que utilizará mucho menos espacio en el disco duro. En específico utilizaríahasta 6.6GB menos de espacio disponible en disco.

Para lograr esto, Microsoft está utilizando “Wimboot! tecnología de compresión en el disco para reducir los archivos de sistema y el tamaño de las apps. Para asegurarse de no afectar el rendimiento, el sistema operativo antes hará un chequeo de la memoria RAM de tu sisttema y otros parámetros antes de instalarlo.

También se ha añadido un nuevo sistema que permitirá crear tu propio respaldo y restaurar el sistema y las apps en PC y tabletas. Esta función ya funciona en Windows Phone y te permitirá recuperar el sistema a pesar de tener varios archivos corruptos.

Se eliminan también los problemas de las reinstalaciones que hacen que los usuarios de Windows deban descargar las actualizaciones y correcciones de seguridad después de instalar una actualización básica. Cuando “actualizas y reseteas” Windows 10 refrescará el sistema y lo dejará como nuevo pero sin la necesidad de instalar nuevamente las actualizaciones.

Microsoft también está tomándose muy en serio el trabajo con el software preinstalado y permitirá de manera más sencilla hacer un reseteo del equipo permitiéndonos borrar todas esas apliaciones no deseadas cuando adquirimos una PC nueva.

Últimas noticias en WebAdictos