América vs Santos en el Clausura 2015 Liga MX

América vs Santos en el Clausura 2015 Liga MX

América vs Santos en el Clausura 2015 Liga MX - America-vs-Santos-Clausura-2015

Las Águilas del América quieren reivindicarse ante su afición y regresar a la senda del triunfo este sábado cuando reciban a los Guerreros de Santos Laguna en el Estadio Azteca. La hora del encuentro de América vs Santos es a las 17:00 horas, la transmisión por televisión será por el Canal 2 de Televisa y también podrás ver al América vs Santos en vivo por internet desde tus dispositivos.

Las Águilas del América quieren seguir por la senda que los llevó al tercer lugar de la clasificación, pero también saldrán con la misión de convencer con un futbol atractivo. El rival es Santos Laguna, que hila cuatro partidos sin ganar y que buscará meterse a zona de calificación. América viene de igualar sin goles visitando a Los Tuzos del Pachuca; mientras que los laguneros empataron a un gol recibiendo a Los Xolos de Tijuana, en lo que fue un partido memorable que sin duda buscarán repetir en El Estadio Azteca.

Darío Benedetto está descartado mientras que Osvaldo Martínez y Cristian Pellerano están en duda; por otra parte, el conjunto de Pedro Caixinha está urgido por un triunfo y lo buscará por todos los medios en el Coloso de Santa Úrsula.

En la tabla general, los azulcremas son terceros con 15 unidades; los Guerreros tienen 11 puntos y son décimos primero.

América vs Santos en vivo, Clausura 2015

El partido entre las Águilas del América vs Santos Laguna se transmitirá por televisión abierta por el Canal 2 de Televisa. Además Televisa realizará un transmisión por internet desde su portal Televisa Deportes y podrás acceder al streaming del América vs Santos en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Para acceder al streaming del partido América vs Santos en vivo, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace para ir a Televisa Deportes, donde podrás seleccionar la transmisión de tu preferencia (Canal 2 o TDN), así como poder seleccionar entre 6 cámaras con la cual podrás seguir cada detalle del partido. También puedes descargar en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone la app de Televisa Deportes de manera gratuita y ver el partido de América vs Santos en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

América llega con 2 partidos sin ganar y 218 minutos sin anotar, su peor sequía en el Clausura 2015 fue de 225 minutos, entre la Fecha 1 y la 4. Santos tiene 4 juegos seguidos sin ganar; como visitante solo ganó 1 de sus últimos 10.

Oribe Peralta nunca le ha anotado a Santos, los ha enfrentado 6 veces (3 con Monterrey, 2 con Jaguares y una con América). Desde que llegó Pedro Caixinha, Santos no ha empatado contra América: 4 ganados y 2 perdidos, con 14 goles anotados y 13 permitidos.