Publicado por el

Revelan la app que pretende revolucionar la vida de pareja ¡Conócela!

Después de una semana de especulación, Sico reveló la prometida app que pretende mejorar la vida sexual de las parejas. ¡Te va a sorprender!

Revelan la app que pretende revolucionar la vida de pareja ¡Conócela! - Sico-app-mejorar-vida-sexual

Después de una semana de especulación a nivel mundial, Sico finalmente dio a conocer la novedosa y esperada aplicación para teléfonos inteligentes, que sin lugar a dudas cambiará nuestras vidas sexuales para siempre… Y esta es: El botón de “apagado”.

Sico, desató especulación masiva a nivel global el pasado 3 de mazo con el anuncio del lanzamiento de su novedoso e inminente avance tecnológico en colaboración con Siren Mobile para mejorar la vida sexual de las personas en todo el mundo.

En un video instructivo publicado el día de hoy , muestra a un grupo de parejas que se ofrecieron voluntariamente para probar la tecnología, con el fin de darle un nuevo giro a su amor, dichos participantes fueron sorprendidos al conocer que la respuesta estaba en un simple botón que toda la vida ha estado frente a ellos, el de botón de “apagado”.

El vídeo destaca la gravedad del problema que se presenta actualmente al convertirnos en esclavos de la tecnología. Incluso, se toma como referencia una investigación de la Universidad Durham, en la que se revela que el uso generalizado de la tecnología en las relaciones sentimentales, está afectando seriamente la frecuencia con la que se tienen relaciones sexuales, se puede acortar el tiempo de duración y provoca una relación mucho más tensa.

Los investigadores para el Sexo, Género y Sexualidad de la Universidad Durham, revelaron que el 40% de los entrevistados han retrasado sus actos sexuales con otros individuos debido a la tecnología y en gran parte por los teléfonos inteligentes y las tabletas, apresurándose a tener actividad sexual con el fin de responder a mensajes electrónicos. Además, un tercio de las 30 parejas entrevistadas admitió haber interrumpido ese momento para responder a su teléfono.

Una participante comentó: “A veces me encuentro en Facebook y mi pareja se encuentra en una aplicación deportiva, mientras los dos estamos en la cama; nos damos cuenta de que estamos literalmente sentados juntos en la cama, pero que vivimos en dos mundos diferentes”.

Dr. Mark McCormack, Co-Director del Centro para el Sexo, Género y Sexualidad de la Universidad de Durham, aseguró: “La tecnología ha revolucionado nuestras vidas y ahora los teléfonos inteligentes son fundamentales para la organización de relaciones afectuosas, desde el momento en que estas se establecen, hasta para mantener el amor y el romanticismo cuando las parejas se encuentran separadas“.

Lo que revela este estudio y el principal punto a destacar del video, es que la tecnología ahora consume nuestras relaciones a un nivel mucho más profundo que antes ya que esta ha emprendido un crecimiento acelerado en lugares tan íntimos para las parejas como lo son los dormitorios, y lo ha hecho en más formas de las que pudiéramos imaginar, a menudo con beneficios, pero también con costos potencialmente graves para las relaciones afectuosas, ya que la tecnología puede causar frustración y tensión e inmiscuirse en la actividad sexual.

Con los recientes estudios de la investigación en la que se muestra que el 20% de las parejas están teniendo menos sexo que en 2000 y en la que el 53% de las personas encuestadas comentan estar insatisfechas con sus vidas sexuales, Sico, propuso explorar cómo la tecnología está afectando nuestras vidas amorosas y de esta forma proporcionar una solución práctica, al respecto. La respuesta más simple resultó ser la más eficaz y es la de apagar la tecnología en el dormitorio con el fin de activarse el uno al otro.

La marca está muy contenta con la respuesta que ha presentado esta campaña y el vídeo en sí y espera que de alguna manera ayude a volver a conectar a las parejas que han permitido que la tecnología se interponga entre ellos. Susie Lee, CEO de Siren Mobile, ha sido una parte fundamental en la implementación del proyecto.

Lee, aseguró: “Por supuesto que la tecnología nunca podrá sustituir a la interacción humana. La verdadera química proviene de nuestra intimidad. Así que a pesar de que necesitemos de la tecnología y de que esta haya mejorado nuestras vidas en muchos aspectos tales como conectar con viejos amigos, llegar a grupos sociales más amplios y conocer gente nueva. Tenemos que reconocer los momentos en los que las redes sociales y la vida digital realmente no enriquecen nuestras experiencias en pareja y aprender a concentrarnos en conjunto dentro de nuestro dormitorio para poder reconectar de una forma mucho más emocional el uno con el otro, en lugar de hacerlo con nuestros smartphones o tabletas“.

Últimas noticias en WebAdictos