Anunciado el primer spin-off de Star Wars y se llamará ‘Star Wars: Rogue One’

Anunciado el primer spin-off de Star Wars y se llamará ‘Star Wars: Rogue One’

Anunciado el primer spin-off de Star Wars y se llamará 'Star Wars: Rogue One' - star-wars-rogue-one-800x343

Disney confirma finalmente el título y fecha del primer spin-off de Star Wars, película basada en el universo cinematográfico creado por George Lucas y que llevará por nombre Star Wars: Rogue One. Se ha confirmado también a Felicity Jones como primera protagonista del film, algo ya dado a conocer desde antes por los medios.

Diversos rumores afirman que la trama de la película girará en torno a un grupo de piratas espaciales, con la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Esta película empezará a grabarse este mismo verano y será estrenada el 16 de diciembre del 2016.  La película, que comenzará grabaciones este verano en Londres, parte de una idea de John Knoll, alto responsable de FX de Industrial Light & Magic, con guión de Chris Weitz.

“Siempre en movimiento el futuro está,” Yoda dijo.

Además, se ha ratificado que Rian Johnson escribirá y dirigirá el Episodio VIII de Star Wars, que se estrenará el 26 de mayo de 2017. El Episodio VIII se estrenará 40 años (y un día) después de que se estrenara Star Wars: A New Hope en los cines de los Estados Unidos en el ya lejano 1977.

Fuente: Disney