Uncharted 4 se retrasa hasta primavera de 2016

Uncharted 4 se retrasa hasta primavera de 2016

Uncharted 4 se retrasa hasta primavera de 2016 - uncharted-4

Uncharted 4 es uno de los videojuegos más esperados del año o lo era hasta el día de hoy, fecha en la que se dio a conocer que será retrasado hasta la primavera de 2016 por lo que esperaremos por lo menos 4 meses más de la fecha que posiblemente habría visto su lanzamiento en la PlayStation 4.

Uncharted 4: A Thiefs End saldrá hasta primavera del 2016, así lo indicaron los directores del juego Bruce Straley and Neil Druckmann de manera oficial en el blog de Playstation.

“Desde que mostramos el primer video con gameplay de Uncharted 4: A thief’s End, tanto la historia como el juego han sido uno y es claro para nosotros que el juego es mucho más ambicioso de lo que pensábamos originalmente.

Después de pasar tantos años con Nathan Drake, él significa mucho para el equipo y contar el último capítulo de sus aventuras es algo que no nos tomamos a la ligera; el juego merece todo la atención en cada detalle, el ritmo preciso y la matizada narrativa por la que es conocido Naughty Dog.

Así que hemos tomado la difícil decisión de atrasar fecha de lanzamiento del juego. Dándonos unos meses extra nos aseguraremos de que Uncharted 4: A Thief’s End no sólo cumpla con los altos estándares del equipo, también que cumpla con los altos estándares que los jugadores espera de un título de Naughty Dog.

Gracias por su paciencia. Sabemos que la espera adicional será un tanto difícil, pero verán que valdrá la pena cuando revelemos más cosas sobre Uncharted 4 durante el próximo año. El equipo de Naughty Dog estará trabajando durante el 2015 asegurándose de que la historia de Nathan Drake tenga el cierre que se merece. Cuando salga en primavera del 2016, tú y Nate serán parte de un emocionante viaje emocional.”

Sin duda deja el camino abierto a que otras grandes franquicias como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Batman Arkham Knight o The Witcher 3 Wild Hunt se queden como el mejor juego del año 2015 y eso que todavía pudieran surgir más y mejores sorpresas.

El juego sería lanzado a una resolución 1080p pero correría solamente a 30fps a diferencia de The Last of Us que consiguió correr a 60 fotogramas por segundo en la misma PS4.

Esta noticia también podría dar paso a una posible remasterización de la trilogía de Uncharted en lo que esperamos el lanzamiento de Uncharted 4 ya que en meses previos se manejó esta posibilidad. Habrá que esperar para saber.

Fuente: PSBlog