Publicado por el

Jaguares vs Puebla, Fecha 9 del Clausura 2015

En la Jornada 9 se enfrentan Jaguares vs Puebla; Conoce el horario del partido, en qué canal lo pasarán y cómo ver a Jaguares vs Puebla en vivo en internet.

Jaguares vs Puebla, Fecha 9 del Clausura 2015 - Jaguares-vs-Puebla-Clausura-2015

En el marco de la jornada 9 del Clausura 2015, los Jaguares de Chiapas reciben a la Franja del Puebla. El horario del partido entre Jaguares vs Puebla es a las 21:00 horas desde el estadio Victor Manuel Reyna de Chiapas, estadio donde los Jaguares llevan 17 partidos invictos. La transmisión del partido será por el canal 9 de Gala TV, además de que se podrá ver el partido de Jaguares vs Puebla en vivo por internet.

Jaguar lleva 17 partidos consecutivos sin perder como local, con 9 ganados y 9 empatados. La jornada anterior en un duelo bastante atractivo cayeron ante los Monarcas de Morelia 3 goles por 2 en casa de los Monarcas. En la tabla en la onceava posición con 11 unidades.

Por su parte, la franja de Puebla lleva 3 victorias consecutivas, la última por goleada de 4 por 1 ante los Gallos Blancos de Querétaro que lo mantiene en la cuarta posición de la tabla genera con 14 unidades. Sin embargo, el fantasma del descenso aún lo persigue por lo que sabe que perder puntos a estas instancias del torneo pueden ser vitales a lo último.

Jaguares vs Puebla 2015 en vivo

El partido de Jaguares vs Puebla se transmitirá por televisión por el canal 9 (Gala TV), también se podrá ver en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes, en el cual podrás elegir por que señal deseas ver el partido, ya sea por la señal del Canal 9 o por la señal de TDN.

Para ver el partido de Jaguares vs Puebla en vivo, tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivos móviles a este enlace de TelevisaDeportes.com desde las 8:45 PM y seleccionar la señal de tu preferencia (Gala TV o TDN). También puedes ver el partido de Jaguares de Chiapas vs Puebla en vivo desde el celular o tablet, instalando la app de Televisa Deportes.

Antecedentes

Chiapas acumula 17 partidos seguidos sin perder en casa, 9 ganados y 8 empatados. Puebla se presenta con 3 victorias consecutivas, la última vez que ligó 4 fue en el Apertura 2003, con Mario Carrillo en la dirección técnica.

Jaguares tiene 5 torneos seguidos sin perder ante Puebla: 4 victorias y 1 empate. José Guadalupe Cruz solo tiene una derrota ante Sergio Bueno en duelo de estrategas, a cambio ganó 4 y empataron 3.

Últimas noticias en WebAdictos