Publicado por el

Desarrollar juegos con Unreal Engine 4 ahora será gratis

Unreal Engine 4 ahora será gratuito para todos y únicamente deberás pagar si tu proyecto resulta exitoso y con ganancias. ¿Qué desarrollarás?

Desarrollar juegos con Unreal Engine 4 ahora será gratis - unreal-engine-4--800x437

Unreal Engine 4 se presentó desde el año pasado como una de las herramientas más poderosas para desarrollar videojuegos de nueva generación y un año después Epic Games anuncia que a partir de hot la suite será completamente gratuita para todos los desarrolladores.

El modelo de negocio ahora se basará en proyectos exitosos ya que el desarrollador deberá pagar 5% de regalías de las ganancias que obtengan las aplicaciones o juegos creados, a partir de los primeros 3000 US$ ganados.

Todas las herramientas, características, código fuente, ejemplos prácticos y teóricos, actualizaciones y correcciones de errores se encontrarán disponibles de manera completamente gratuita y sin que realices un solo pago.

Unreal Engine es posiblemente el motor de videojuegos más utilizado por profesionales y amateur en la industria y nunca está de más decir que se pueden desarrollar videojuegos sin ser un experto en programación (aunque desde luego es muy importante).

Unreal Engine 4 en pleno crecimiento

Algunos videojuegos desarrollados con el motor Unreal son: Batman Arkham Knight, Street Fighter V, el próximo Gears of War, Daylight y Outlast por nombrar los ejemplos más recientes.

Enlace: Epic Games

Últimas noticias en WebAdictos