Publicado por el

Este es el nuevo HTC One M9

Este es el nuevo HTC One M9 que confirma todo lo previamente filtrado hasta ahora. ¿Qué te parece el nuevo tope de gama de HTC?

Este es el nuevo HTC One M9 - htc-one-m9

HTC ha sido el primer peso pesado en anunciar sus cartas fuertes en la Mobile World Congress y lo ha hecho confirmando el nuevo HTC One M9 que ya conocíamos mediante varias filtraciones. Destaca que por primera vez se haya añadido el color rosa de fábrica para un terminal de HTC el cual se une al gris plateado, negro metálico y el color dorado.

¿Cuales son los cambios?

Este es el nuevo HTC One M9 - htc-one-m9-camara

Uno de los apartados que HTC ha querido dejar muy en claro es sin duda el tema de la cámara en dónde no han escatimado al hacer un importante cambio al pasar a los 20 megapixeles en la cámara principal y cambiar radicalmente en la frontal al hacer uso de la cámara Ultrapixel que se utilizaba en el HTC One M8.

En el apartado de software es dónde residen más cambios importantes pues la nueva capa personalizada Sense 7 es inteligente y define las aplicaciones que mostrará en tu pantalla de inicio de acuerdo a la ubicación geográfica en la que te encuentres.

Su componente principal es un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que por fin mejorará en autonomía comparándolo con las versiones anteriores que veían algo comprometida la batería en casos de no incluir una de capacidad no tan grande. Otros pasos hacia adelante son el crecimiento en la memoria RAM hasta los 3GB, una pantalla de 5 pulgadas FullHD conservan la resolución 1920×1080 pixeles y el clásico sistema de sonido Boomsound.

Especificaciones Técnicas

HTC One M9
Dimensiones 144,6 x 69,7 x 9,6 mm
Peso 157 gramos
Pantalla 5 pulgadas con resolución Full HD
Densidad de píxeles 441 ppp
Procesador Qualcomm Snapdargon 810
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7
Almacenamiento 32 GB con slot para microSD
Cámaras Principal de 20 megapíxeles con sensor BSI y cristal de zafiro. Delantera de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel la olvidada para la cámara trasera
Batería 2900 mAh
Otros HTC BoomSound con Dolby Audio
Fecha de salida Mediados de Marzo 2015
Precio de salida Por confirmar

Últimas noticias en WebAdictos