El nuevo HTC One M9 se filtra en videos

El nuevo HTC One M9 se filtra en videos

El nuevo HTC One M9 se filtra en videos - htc-one-m9

HTC y Samsung son los más esperados en la próxima Mobile World Congress que durante muchos años ha sido el evento de referencia cuando hablamos de teléfonos que ahora denominamos como inteligentes. En años pasados este ha sido el evento que ha visto el nacimiento de los teléfonos tope de gama de las empresas más importantes del ramo.

Ahora se han dado a conocer un par de videos filtrados en dónde se confirman los rumores en cuanto al diseño del M9 y se nos muestran las cualidades de este nuevo smartphone de HTC.

El primer video filtrado por UPleaks nos da un paseo por todas las nuevas funciones del dispositivo en dónde destaca la carpeta inteligente de aplicaciones que sabrá cuando nos encontramos en casa o en el trabajo y nos mostrará las aplicaciones que necesitamos en ese instante.

Las cámaras también se han actualizado ya que la cámara trasera ahora se ha olvidado de la tecnología Ultrapixel y en cambio ofrece un sensor de 20 megapixeles para obtener una claridad impecable en las fotografías. En dónde se ha optado por el Ultrapixel es en la cámara frontal para mejorar el desempeño en condiciones de poca luz.

 Otro apartado interesante es la capacidad del teléfono de crear temas a partir de fotografías, lo que dará pie a que combinemos nuestro teléfono con nuestro automóvil o incluso con la ropa que estemos utilizando al momento.

La cámara es la que ha recibido un nuevo toque y nuevas funciones entre las cuales se encuentra la cámara frontal Ultrapixel con capacidad de tomar buenas fotografías con poca luz.

Faltan pocos días para la presentación de este terminal de grandes características que posiblemente rivalice con lo mejor del año presentado por otros grandes como Samsung, Sony y LG.