Publicado por el

Geeksme es el primer wearable que medirá tu rendimiento sexual

Geeksme será el primer wearable que medirá tu rendimiento sexual y te ayudará a tener una vida más plena y feliz.

Geeksme es el primer wearable que medirá tu rendimiento sexual - geeksme-stock

Geeksphone es un conocido fabricante de smartphones en España y ha anunciado que lanzará su primer dispositivo de la categoría conocida como wearable. Se trata del Geeksme que se pondría a la venta en la segunda mitad de este año 2015.

Se tratará de una pulsera que nos ofrecerá información sobre nuestro estilo de vida además de tomar mediciones de categorías como los pasos andados, las calorías consumidas, distancia recorrida y la calidad del sueño. Además, ofrecerá la posibilidad de que sean los propios usuarios monitoreen su actividad sexual con el fin de ayudarlos a tener una vida más plena.

El Geeksme tendrá forma de reloj y se colocará gracias a su correa ergonómica que ajustará el dispositivo con pantalla que utiliza tecnología OLED y 12 LEDs con marco de aluminio.

Se llevará un registro de la actividad física de los usuaios y permitirá compartir los logros en redes sociales con nuestros amigos. Tal y como hace la Microsoft Band, también notificará de llamadas y mensajes recibidos y ofrecerá un conjunto de alertas y recordatorios.

Geeksme es el primer wearable que medirá tu rendimiento sexual - geeksme

“Se trata de un innovador dispositivo que abre para la compañía un nuevo mercado incipiente como es el de la tecnología “wearable”, que permitirá aunar sinergias con sectores como el del fitness y el de la moda. Además, con Geeksme llevamos la tecnología hacia un nuevo terreno como es el de la responsabilidad ecológica y el de los hábitos de vida saludables”, ha señalado Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksphone yGeeksme, en un comunicado.

La puesta en el mercado se este dispositivo se espera para la segunda mitad del año en España aunque seguramente podrá ser adquirido en el resto del mundo por medio de tiendas con capacidad de envío internacional.

Últimas noticias en WebAdictos