Publicado por el

Premios Oscar 2015 este domingo ¡No te los pierdas!

Conoce el horario y las opciones para ver los Premios Oscar 2015 en vivo por internet y no te pierdas la 87 ceremonia de los Premios Óscar este domingo 22.

Premios Oscar 2015 este domingo ¡No te los pierdas! - Premios-Oscar-2015

El día ha llegado, este domingo 22 de febrero se llevará a cabo la 87 entrega de los Premios Oscar, el evento más esperado por los aficionados al cine y que premiará lo mejor del cine en diversas categorías. El horario los Oscar 2015 es a las 19:00 horas de México, sin embargo desde las 17:30 horas iniciará el show previo a la ceremonia, iniciando con la alfombra roja de los Oscar 2015. Si no puedes ver los Premios Oscar 2015 por televisión, no te preocupes ya que te dejaré las opciones para ver la alfombra roja y la ceremonia principal de los Oscar 2015 en vivo por internet.

En esta edición de los Premios Óscar, los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Martín Hernández se encuentran nominados por “Birdman”, película que se encuentra entre las favoritas para ganar el preciado premio, sin embargo, si por popularidad en Twitter se eligieran los ganadores, Selma sería la ganadora.

Horario y cómo ver los Premios Óscar 2015 en vivo

El horario de los premios Óscar 2015 en México es a las 19:30 horas, aunque la alfombra roja comenzará desde las 17:30 horas de México, 18:30 horas (Colombia y Perú) y 20:30 horas (Argentina y Chile). Podrás ver todo el previo y la ceremonia principal en vivo por televisión por TNT en Latinoamérica y por Azteca 7 (Solo en México).

Oscar 2015 por internet

Por internet, podrás seguir los Oscar 2015 en vivo desde el sitio de TNTLA.com, donde tendrán una cobertura especial de los Oscar 2015, además de que podrás elegir la dupla de conductores que más te agraden para seguir el evento.

Azteca 7 también te presentará todos los detalles de la ceremonia 87 de los Premios Oscar en vivo a través de su sitio web. Esteban Macías, Arturo López Gavito, Susana Moscatel y Marcela Cuevas serán los encargados de darte todos los detalles del evento por Azteca 7.

En el canal de YouTube de la academia podrás seguir la Alfombra Roja de los Oscars 2015, o si vives en Estados Unidos desde el sitio oficial de ABC podrás ver toda la ceremonia en vivo (Si no vives en Estados Unidos puedes usar la extensión Hola! para acceder al streaming).

Otra opción para seguir todos los detalles de los Oscar 2015 en vivo por internet es a través de las redes sociales, Facebook preparó un sitio especial para seguir los Óscar 2015 (facebook.com/oscars) y Twitter a través de la cuenta @TheAcademy estará compartiendo en tiempo real cada detalle de la ceremonia.

¿Quiénes son tus favoritos para ganar el Oscar 2015?

Últimas noticias en WebAdictos