Publicado por el

Premios Oscar 2015: Facebook lanzó un sitio para seguir la ceremonia

Facebook lanzó un sitio para seguir en tiempo real todos los detalles de los Oscars 2015 que se celebrarán este domingo 22 de febrero. ¡Entérate!

Premios Oscar 2015: Facebook lanzó un sitio para seguir la ceremonia - Premios-Oscars-2015-en-Facebook

La ceremonia de los premios Oscar 2015 es la noche más esperada por todos los amantes del cine y las redes sociales suelen llenarse de información y conversaciones al respecto. Según Facebook, durante los Oscars 2014 más de 11.3 millones de personas estuvieron hablando sobre los Oscars en Facebook y en su conjunto realizaron más de 25.4 millones de posts, comentarios y likes. Por esta razón Facebook ha preparado un sitio especial para la ceremonia de los Oscars 2015 donde concentrarán toda la información generada sobre el evento.

El sitio en cuestión puede ser accedido desde facebook.com/oscars, desde la página los usuarios podrán ver posts de sus amigos y gente en sus redes y grupos acerca de los premios Oscar 2015, además de ver reacciones en tiempo real de gente alrededor del mundo sobre el evento.

Recomendado: Los ganadores del Oscar 2015 según Twitter

La página también mostrará fotos y videos sobre la ceremonia que los medios de comunicación publiquen, así como la gente que este presente en el show. Incluye también una sección donde se podrán visualizar posts directamente de la Academia, de ABC, de los nominados.

Además por vez primera Facebook y ABC llegaron a un acuerdo y en la alfombra roja del evento, ABC incorporará datos en tiempo real generados en Facebook acerca de los nominados durante el pre-show y el público podrá realizar preguntas a los nominados a través de la página de Good Morning América que tal vez los nominados podrán contestar en vivo en la alfombra roja.

Últimas noticias en WebAdictos