Publicado por el

Los ganadores del Oscar 2015 según Twitter

Conoce a los ganadores al Oscar 2015 si estos fueran elegidos en base al número de menciones que tienen en Twitter. ¿Qué tan alejadas estarán de la realidad?

Los ganadores del Oscar 2015 según Twitter - Premios-Oscar-2015

El próximo domingo 22 de febrero se celebrará la entrega de los Premios Oscar 2015, los premios más esperados por la industria del Cine y dónde los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Martín Hernández se encuentran nominados por “Birdman“. Twitter es una fuente gigante de información y mucha de esta información es capaz de realizar predicciones debido al número de conversaciones que se realizan cada instante en la red social. Way To Blue aprovechó esto y realizó un análisis de las menciones generadas el día que se anunciaron los nominados al Oscar 2015 para realizar su predicción de los ganadores de este año.

Los resultados del análisis de Way To Blue arrojaron ganadores sorpresivos, siendo Selma, la película que retrata la biografía de Martin Luther King la ganadora del Oscar 2015 por mejor película, pasando a las favoritas Birdman y Hotel Grand Budapest.

Además según las menciones generadas en su nominación, Julianne Moore será la ganadora del Oscar 2015 por mejor actriz por su participación en “Siempre Alice” y Benedict Cumberbatch se lleva el galardón a mejor actor por “The imitation game”.

Las predicciones pueden no estar tan alejadas de la realidad, pues Twitter también realizó su propio análisis y los resultados son prácticamente los mismos, pronosticando también a Mark Ruffalo y a Meryl Streep como ganadores de mejor actor y actriz de reparto.

Los ganadores del Oscar 2015 según Twitter - Ganadores-de-los-Oscar-2015-Twitter

En la siguiente infografía pueden ver el resto de los ganadores de los premios Oscar 2015, según Way To Blue en su análisis de las menciones el día de las nominaciones.

Los ganadores del Oscar 2015 según Twitter - Ganadores-de-los-premios-Oscar-2015-segun-Twitter

Últimas noticias en WebAdictos