Monterrey vs Querétaro, Jornada 7 de la Liga MX

Monterrey vs Querétaro, Jornada 7 de la Liga MX

Monterrey vs Querétaro, Jornada 7 de la Liga MX - Monterrey-vs-Queretaro-en-vivo-Clausura-2015

Los Rayados de Monterrey estrenarán técnico este sábado recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 7 del Clausura 2015. El partido se jugará a las 19:00 horas, se podrá ver por televisión a través de Gala TV y por internet desde las opciones que te presentamos más adelante.

Será el primer duelo del “Turco” Mohamed dirigiendo a los Rayados de Monterrey y buscará empezar con el pie derecho para encarrilar de nuevo a los Rayados en el torneo para sacarlos de las últimas posiciones de la tabla general, donde apenas lleva 4 puntos acumulados en seis jornadas y se ubica en la penúltima posición. La jornada anterior cayeron ante el Puebla, lo que supuso el cese de Carlos Barra en la dirección técnica.

Los Gallos Blancos tampoco andan bien en el torneo, pues apenas llevan 5 unidades cosechadas y se ubican en la posición 14 de la tabla. Ni Ronaldinho les ha podido ayudar para entrar en ritmo en el torneo. La jornada anterior cayeron 2 por 1 ante el Cruz Azul.

Monterey vs Querétaro en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Monterrey vs Querétaro por televisión será a través de Canal 9 (Gala TV), además se podrá seguir el streaming del partido en vivo por el portal de Televisa Deportes y desde la app para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para acceder al streaming del partido de Monterrey vs Querétaro en vivo, ingresa a este enlace desde las 18:45 horas y selecciona si deseas ver el streaming por la señal de Gala TV o TDN. En tu celular o tablet, puedes descargar la app de Televisa Deportes disponible para iOS, Android y Windows Phone para seguir el partido desde donde te encuentres.

El partido también se transmitirá en vivo por radio en internet desde ESPN Deportes Radio. Ingresa a TuneIn.com desde tu computadora o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el partido de Monterrey vs Querétaro en vivo por radio.

Antecedentes

Monterrey llega con 4 partidos seguidos sin ganar y 235 minutos sin anotar. Querétaro también tiene 4 partidos seguidos sin ganar y no ha hecho más de un gol en ningún partido del torneo.

Rayados de Monterrey nunca han perdido con Querétaro en casa: 10 ganados y 2 empates. Ignacio Ambriz nunca ha perdido un duelo de estrategas con Antonio Mohamed: 2 ganados y 2 empatados.