Estos son los superautos de lujo que utiliza la policia de Dubai

Estos son los superautos de lujo que utiliza la policia de Dubai

Estos son los superautos de lujo que utiliza la policia de Dubai - dubai-800x450

En las películas y hasta en juguetes siempre hemos visto automóviles de lujo y de gran velocidad ser utilizados como patrullas de policía pero hasta hoy no pasaban de ser un sueño hasta ahora. Así es, en Dubai ya es posible con estas superpatrullas que vigilan la capital.

Ahora ha sido la misma policia del excéntrico país que ha llamado poderosamente la atención a través de un video en dónde nos muestra en acción estos coches propiedad de la autoridad árabe. Los modelos incluyen un Bugatti Veyron, el McLaren MP4-12C, el Mercedes SLS AMG, el Nissan GT-R, un Brabus B63-S 700 Windestar, BMW M6, Ferrari FF, el Audi R8 y el Bentley Continental GT son protagonistas del despliegue visual en aquel video.

Se echan de menos algunos modelos que no aparecen en el video como el Lamborghini Aventador, el Aston Martin One 77 o el Chevrolet Camaro.

Cabe señalar que muchos de estos videos son de atractivo turístico y no patrullan el país con regularidad. Sin embargo, otros vehículos como el Mercedes Benz Clase G si que son utilizados para las labores diarias del patrullaje.

El video se ha convertido en un espectáculo viral que en pocos días ha superado los dos millones y medio de vistas en el canal de Youtube de la policía de Dubai.

Vía | Dubai Police