Publicado por el

Comienzan los octavos de final de la Champions League 2014 – 2015

Este martes 16 de febrero comienzan los partidos de octavos de final de la Champions League 2014 - 2015 con el duelo entre Chelsea vs Paris St. Germain.

Comienzan los octavos de final de la Champions League 2014 - 2015 - Octavos-de-final-Champions-League-2014-2015

Este martes 17 de febrero, comienzan los octavos de final de la Champions League 2014 – 2015. Chelsea y Jose Mourinho viajarán a “El Parque de los Príncipes” en Francia para jugar contra PSG (Paris St. Germain). Este partido lo han estado esperando ansiosamente desde hace mucho tiempo, ya que el equipo londinense sacó a los jugadores de Francia del torneo el año pasado al ganarles en cuartos de final, gracias a un gol en el último momento de Demba Ba en Stamford Bridge. Muchos de los mejores jugadores estarán en este partido como Diego Costa y Zlatan Ibrahimovic, dos máquinas goleadoras que se complementan. El entrenador de PSG, Laurent Blanc, tendrá mucho trabajo con Mourinho quien ha comprobado su dominio en Inglaterra hasta el momento.

El 18 de febrero el partido de Schalke 04 vs Real Madrid tomará lugar en Alemania. El año pasado, los dos equipos también se enfrentaron en la misma ronda dando un marcador final de 9-2 favor Real Madrid. Pero el equipo alemán ha estado disfrutando de su éxito este año, actualmente ocupan el tercer lugar y recientemente lideraron la liga de Bayer Munich. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti tendrá que remediar los daños de su reciente contratación James Rodríguez quien se rompió el pie y se perderá lo que queda de la Champions League. Otra reciente contratación del Madrid, fue el joven Martin Odegaard quien fue incluido para jugar en la Champions League, convirtiéndose en el jugador más joven que haya jugado en el torneo si es que lo meten al partido contra Schalke. La segunda fase tomará lugar el 10 de marzo en Madrid.

Comienzan los octavos de final de la Champions League 2014 - 2015 - Partidos-de-Octavos-de-Final-de-la-Champions-League-2014-2015

Por segundo año consecutivo FC Barcelona y Manchester City han sido agrupados en la ronda 16. El 24 de febrero en Manchester, buscarán la revancha de la pérdida 2-0 del año pasado contra Barcelona. Manuel Pellegrini espera que el regreso de su estrella mediocampista, Yaya Toure, triunfe en el partido y ayude al equipo a mejorar su desempeño ya que tendrán que enfrentarse a los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi, Neymar y Luis Suarez. Los fanáticos esperan muchos goles de la última contratación del Manchester, Ivorian Wilfried Bony, después de que le pagaron una grande cantidad de dinero en enero. La segunda fase tomará lugar en el Camp Nou en Barcelona el 18 de marzo.

Otros grandes partidos que se llevarán a cabo las próximas semanas serán: Arsenal vs Mónaco, Atlético de Madrid vs Bayer y Juventus vs Borussia Dortmund. Los boletos para la ronda de 16 partidos se encuentran desde $900.00 pesos en Ticketbis.

Aquí puedes ver todos los partidos de la ronda de octavos de final de la Champions League.

Últimas noticias en WebAdictos