Publicado por el

Transmitirán capítulo especial de Yo no creo en los hombres por internet

Televisa transmitirá un capítulo especial de la novela Yo no creo en los hombres por internet y desde su app este 14 de febrero previo al gran final.

Transmitirán capítulo especial de Yo no creo en los hombres por internet - Yo-No-Creo-en-los-hombres

Debido al gran éxito de la telenovela Yo no creo en los hombres protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto, el sábado 14 de febrero a partir de las 22:30 hrs., se transmitirá por el Canal 2 de Televisa, y por internet a través de Televisa.com, un capítulo especial de la novela Yo no creo en los hombres, previo a su gran final que se llevará a cabo el domingo 15 de febrero.

En este capítulo especial de la novela Yo no creo en los hombres podrás disfrutar de escenas que fueron censuradas de esta impactante historia y que sorprenderán; además de, cápsulas que nunca imaginaste que sucedieron en Yo no creo en los hombres.

No te pierdas: Final de Yo no creo en los hombres en vivo por internet

Capítulo especial de Yo no creo en los hombres

La transmisión del capítulo de Yo no creo en los hombres, será a las 22:30 horas de este sábado 14 de febrero y podrás verlo en vivo por internet ingresando a televisa.com/yonocreoenloshombres o descargar la app de Televisión de Televisa para iOS, Android o Windows Phone en tu dispositivo de manera gratuita.

Yo no creo en los hombres es una historia original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Aida Guajardo cuya temática está centrada en María Dolores, una hermosa joven de bajos recursos, la cual, cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante, un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales. En cambio, María Dolores se enamora de Daniel, un junior sin escrúpulos que termina engañándola con una boda falsa. María Dolores intenta seguir con su vida pero Daniel continúa hostigándola para obligarla a continuar su relación. En una ocasión que Daniel intenta abusar de ella, Julián, amigo de María Dolores, trata de protegerla y Daniel termina por asesinarlo culpando a María Dolores de la muerte, quien da a luz en prisión y es despojada de su hijo por
Daniel e Ivana. María Dolores recobra su libertad y luchará sin descanso contra su rival, para recuperar a su hijo y al hombre que ama.

Últimas noticias en WebAdictos