Publicado por el

Final de Yo no creo en los hombres por internet ¡Revívelo!

No te pierdas el final de Yo no creo en los hombres en vivo por internet con un webshow con contenido previo al capítulo final de la novela este domingo 15.

Final de Yo no creo en los hombres por internet ¡Revívelo! - Final-de-Yo-no-creo-en-los-hombres-en-vivo

Este domingo 15 de febrero será el gran final de la novela Yo no creo en los hombres, y como en sus anteriores novelas, Televisa además de su transmisión por el Canal 2, transmitirá de manera simultánea el final de Yo no creo en los hombres en vivo por internet a las 20:00 horas, donde además tiene preparado un webshow previo a la final con contenido exclusivo de la novela.

La novela Yo no creo en los hombres es protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto, quienes dieron vida a María Dolores y Maximiliano. Producida por Giselle González, Yo no creo en los hombres, retrata la historia de una mujer que se ve decepcionada del amor de un hombre por el engaño y la traición.

Final de Yo no creo en los hombres por internet

La cobertura del gran final de Yo no creo en los hombres por internet este domingo 15 de febrero incluirá contenidos exclusivos, Detrás de cámaras, videos, fotogalerías y noticias sobre la novela.

Si no pudiste ver el final de Yo no creo en los hombres en vivo, no te preocupes desde los siguientes enlaces podrás revivir el final de Yo no creo en los hombres por internet:

Final parte 1

Final parte 2

A las 18:45 horas comenzará la transmisión especial que incluye un webshow, donde se realizarán entrevistas con el elenco de la telenovela y se proyectarán videos de los momentos más destacados de la historia.

Después a las 19:00 horas, le seguirá el Especial TV y Novelas presenta Rumbo al gran final Yo no creo en los hombres. En este espacio, el público podrá votar por medio de las redes sociales y con el hashtag #FinalYoNoCreoEnLosHombres para apoyar a sus personajes favoritos en las diversas categorías que se mencionarán durante el programa.

A las 20:00 horas será la transmisión del gran final de Yo no creo en los hombres en vivo. Al final de esta emisión, se presentarán una selección de bloopers y escenas exclusivas.

Para ver el final de Yo no creo en los hombres, tienes que ingresar al sitio televisa.com/yonocreoenloshombres desde tu computadora, dispositivos móviles o desde la app Televisión(iOS, Android, Windows Phone) donde podrás disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta telenovela protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Asimismo, tendrás la oportunidad de llevarte a casa regalos alusivos al melodrama, a través de dinámicas que se desarrollarán en redes sociales con el hashtag #FinalYoNoCreoEnLosHombres.

Últimas noticias en WebAdictos