América vs Jaguares en la Jornada 6 del Clausura 2015

América vs Jaguares en la Jornada 6 del Clausura 2015

América vs Jaguares en la Jornada 6 del Clausura 2015 - America-vs-Jaguares-en-vivo-Clausura-2015
©Club América

Las Águilas del América reciben a los Jaguares de Chiapas este sábado 14 de febrero como parte de la jornada seis del torneo Clausura 2015. Séptimo y octavo de la tabla general se enfrentarán en el estadio Azteca y promete ser un duelo de emociones para la afición. El horario del partido de América vs Jaguares es a las 17:00 horas y te indicamos por dónde podrás ver el partido en vivo por televisión o por internet de manera gratuita.

América aún no agarra el ritmo que se esperaba en el torneo, con nuevo técnico y grandes contrataciones. Apenas llevan 2 victorias en el torneo y 8 puntos en la tabla general que los ubican en la séptima posición. La jornada anterior América rescato un empate a 2 ante Morelia (sotanero del torneo).

Chiapas por su parte tampoco ha hecho muchas cosas en este torneo, sobre todo de visitante donde no conocen la victoria y apenas han logrado anotar un gol. Ocupan la octava posición de la tabla con 8 puntos. La jornada anterior empataron ante Xolos de Tijuana en su casa.

América vs Jaguares en vivo en el Clausura 2015

La transmisión por televisión del partido de América vs Chiapas será por el Canal 2 de Televisa, quienes a su vez lo transmitirán en vivo por internet a través de su portal TelevisaDeportes.com y desde sus apps móviles.

Para ver el partido América vs Jaguares en vivo por internet desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresa a este enlace en punto de las 4:45 pm del sábado 14 de febrero y selecciona la transmisión de tu preferencia (Canal 2 o TDN). También puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone y ver el partido América vs Chiapas en vivo por el celular.

Antecedentes

América tiene 6 partidos seguidos sin perder en casa, solo admitió gol en uno de esos juegos y mantuvo su meta intacta en 8 de los últimos 10 en el Azteca. Chiapas solamente perdió en uno de sus últimos 5 juegos de visitante; Avilés Hurtado llega con 3 partidos seguidos anotando.

Las Águilas solo perdieron ante Chiapas en 1 de los últimos 12 torneos (6 ganados y 5 empates). Jaguares únicamente tiene 2 victorias sobre América en el Estadio Azteca: 3-1 en Clausura 2006 y 3-2 en Apertura 2008.

En la plantilla de Chiapas existen 3 jugadores que han militado en América: Matías Vuoso, Andrés Andrade y Christian “Hobbit” Bermúdez. El último encuentro entre estas dos escuadras arrojó un empate a cero goles en la casa de los chiapanecos.