Publicado por el

Spider-Man regresa a Marvel y tendrá nueva película en 2017

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios anunciaron que han llegado a un acuerdo para integrar a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel.

Spider-Man regresa a Marvel y tendrá nueva película en 2017 - Spiderman-regresa-a-Marvel-y-tendrá-nueva-película-en-2017-800x450

Ver a Spider-Man luchando codo a codo junto a los Avengers parecía uno de los sueños más grandes e irrealizables de muchos fans, pero eso está a punto de cambiar pues en un movimiento sorpresivo, Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios anunciaron que han llegado a un acuerdo para integrar a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel.

Sony posee los derechos del arácnido en el cine desde 1999 y ha producido dos series de películas. Sin embargo, el tibio recibimiento de sus últimas cintas y el creciente éxito de las producciones de Marvel originaron rumores sobre un posible cambio en la franquicia del héroe.

Y ahora ha llegado, pues Sony y Marvel estrenarán una nueva película de Spider-Man el 28 de julio de 2017, que prescindirá de Andrew Garfield como el popular héroe y contará con un nuevo protagonista. Ésta será producida por Kevin Feige y Amy Pascal.

El acuerdo sostiene que Marvel se verá implicada en el desarrollo de la nueva película pero Sony mantendrá las decisiones sobre el financiamiento, distribución y decisiones creativas, además de que retendrá los derechos del personaje.

Spider-Man aparecerá en futuras películas de Marvel

Así, ambas compañías trabajarán para integrar a Spider-Man en las futuras películas de Marvel, incluyendo la popular franquicia “The Avengers” y no descartan la aparición de otros personajes de la editorial en las nuevas películas del arácnido.

Para poder introducir estos cambios, Disney y Marvel han modificado la fecha de estreno de varias de sus películas: “Thor: Ragnorak” se estrenará el 3 de noviembre de 2017, “Black Panther” llegará el 6 de julio de 2018, “Captain Marvel” se estrenará el 2 de noviembre de 2018, mientras que “Inhumans” llegará el 12 de julio de 2019.

Bob Iger, presidente de Disney dijo en un comunicado: “Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, amado en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónico lanza telarañas al Universo Cinematográfico Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y para la creación de la franquicia”.

Michael Lynton, presidente de Sony añadió: “Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel, y para los aficionados”.

Vía: Marvel

Últimas noticias en WebAdictos