Publicado por el

Tigres vs Puebla, Jornada 5 del Clausura 2015

No te pierdas este sábado el partido de Tigres vs Puebla en la jornada 5 del Clausura 2015. Conoce las opciones para ver el partido en vivo por internet.

Tigres vs Puebla, Jornada 5 del Clausura 2015 - Tigres-vs-Puebla-en-vivo-Clausura-2015

En la jornada 5 del Clausura 2015, el actual subcampeón Tigres recibe a la Franja del Puebla en busca de recomponer su mal inicio del torneo, ante un Puebla urgido de puntos para aumentar su posición en la tabla del descenso. La hora del partido Tigres vs Puebla es a las 19:00 horas desde el Estadio Universitario y te decimos cómo puedes verlo en vivo por internet o televisión.

Los Tigres llegan a este partido luego de perder la jornada anterior ante el América por la mínima diferencia. Acumulan 3 derrotas en el torneo, 2 de ellas en su casa y se ubican en la posición quince de la tabla general con 3 puntos.

Puebla sabe que necesita seguir sumando para alejarse del fondo de la tabla de cociente. Llega al partido después de empatar ante el Cruz Azul la jornada anterior y ganar a Mérida a media semana en la Copa MX.

Tigres vs Puebla en el Clausura 2015

La transmisión del Tigres vs Puebla en vivo por televisión podrás verla por Gala TV (Canal 9) y también se transmitirá en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes y por la app para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Tigres vs Puebla en vivo por internet, ingresa desde las 18:45 horas a este enlace y elige por que señal deseas disfrutar del partido, ya sea la señal de Canal 9 o la de TDN. Desde tu smartphone puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido en vivo en el celular.

También podrás escuchar la narración del partido de Tigres vs Puebla en vivo por radio por la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Solo ingresa desde tu computadora a TuneIn o en tus dispositivos móviles descarga la app TuneIn.

Antecedentes

Tigres llega con 2 derrotas consecutivas, la última vez que perdió 3 seguidos fue en octubre de 2012. Puebla empató 0-0 en las dos jornadas anteriores, la última vez que tuvo tres empates sin goles seguidos fue en enero de 1983.

Los felinos solamente derrotaron a Puebla en una de las últimas 7 veces que lo recibieron: 3-0 en Clausura 2011. José Guadalupe Cruz tiene 8 partidos sin vencer a Ricardo Ferretti, aunque en el balance total tiene ventaja: 8 ganados, 6 empatados y 6 perdidos.

Últimas noticias en WebAdictos