Evangelion: Another Impact, nueva e increíble animación CGI a cargo de Hideaki Anno

Evangelion: Another Impact, nueva e increíble animación CGI a cargo de Hideaki Anno

Evangelion: Another Impact, nueva e increíble animación CGI a cargo de Hideaki Anno - evangelion-another-impact-800x450

Japan Animator Expo es un proyecto encabezado por Hideaki Anno y que cuenta con la participación de su compañía animadora Studio Khara y la empresa de medios Dwango. Este proyecto tiene como finalidad la de presentar diversos cortometrajes animados de manera semanal y el de esta semana lleva por nombre “evangelion:Another Impact (CONFIDENTIAL)”

El décimo segundo corto del Japan Animator Expo podrá visualizarse de manera gratuita en su sitio web así como también en las apps para Android e iOS del proyecto. Actualmente el video ya se encuentra en Youtube.

Este video es un spin-off de la exitosa franquicia Evangelion y no representa ningún futuro trabajo de Hideaki Anno con la saga (además de la última parte del reboot de Evangelion). Toda la animación ha sido realizada en CGI.

La sinópsis del corto animado es la siguiente:

En otro tiempo, otro lugar. La prueba de activación de un arma decisiva está en marcha.

Con su desarrollo y pruebas de operación envueltas en más cuidado secreto, la otra unidad, la unidad «Nula» escapa de todo control humano y entra en modo Berserk.

¿Con qué propósito fue creada la Unidad Nula?

La historia de la activación de un Evangelion, la ira y los sollozos de otro mundo.

Esta animación está siendo dirigida por Shinji Aramaki (diseñador mecánico en Capitan Harlock), con Atsushi Takeuchi (Ghost in the Shell) en el diseño del “otro EVA”, Masaru Matsumoto como director CGI, mientras que el estudio de animación “Sola Digital Arts” será el encargado de su producción.

Fuente: Japan Animator Expo