Chivas vs Lobos BUAP, Copa MX Clausura 2015 (ida)

Chivas vs Lobos BUAP, Copa MX Clausura 2015 (ida)

Chivas vs Lobos BUAP, Copa MX Clausura 2015 (ida) - Chivas-vs-Lobos-BUAP-en-vivo-Copa-MX-Clausura-2015-800x533

Las Chivas de Guadalajara quieren reivindicarse y conseguir su primer triunfo en la Copa MX edición Clausura 2015 cuando reciban este martes 3 de febrero a los Lobos BUAP en el juego de ida de la llave dos. El partido de Chivas vs Lobos BUAP se jugará a las 21:00 horas desde el estadio Omnilife y más adelante te decimos cómo puedes verlo en vivo por internet.

En la llave anterior Chivas fue superado por los Dorados de Sinaloa con quienes empatado a dos goles en el juego de ida y terminó cayendo por la mínima en la vuelta dándoles el punto extra a los Dorados lo que les permitió liderar el grupo con 5 unidades y relegando a las Chivas al fondo del grupo cuatro con solo 1 unidad.

Las Chivas vienen de ganar en la Liga MX a los Tuzos del Pachuca con marcador de 1 gol por 0; Los Lobos BUAP empataron ante el Zacatepec en la Liga de Ascenso MX.

Chivas vs Lobos BUAP en vivo en la Copa MX Clausura 2015

La transmisión del partido de Chivas vs Lobos BUAP en vivo por televisión será a través de TDN y podrás ver la transmisión del partido en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde la aplicación móvil de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Chivas vs Lobos BUAP en vivo por internet, ingresa a TelevisaDeportes.com en punto de las 21:00 horas de este miércoles o descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita.

Los partido de vuelta de la llave dos en la Copa MX se jugarán los días 17 y 18 de febrero.