Publicado por el

Atlas vs Pumas, Jornada 4 del Clausura 2015

A qué hora juega y por dónde ver la transmisión del partido de Atlas vs Pumas en vivo por internet o TV este sábado 31 en la jornada 4 del Clausura 2015.

Atlas vs Pumas, Jornada 4 del Clausura 2015 - Atlas-vs-Pumas-en-vivo-Clausura-2015-800x450

Los Zorros del Atlas reciben a los Pumas de UNAM este sábado 31 en la jornada 4 del Clausura 2015 en busca de enmendar el camino luego de perder el invicto la jornada anterior. El horario del partido de Atlas vs Pumas es a las 21:00 horas y contará con transmisión en vivo por TV e internet.

Atlas llega al encuentro dolido luego de perder 3 goles por 1 ante Jaguares la jornada anterior, lo que significó perder el invicto. Pumas por su parte llega con el ánimo de haber conseguido su primera victoria ante Toluca en un partido vibrante.

El la tabla Atlas ocupa la quinta posición con 6 puntos, mientras que Pumas se encuentra en el séptimo lugar con 4 puntos.

Atlas vs Pumas 2015 en vivo en la jornada 4

La transmisión del partido Atlas vs Pumas por televisión será por el Canal 9 (Gala TV) y también tendrá una transmisión simultánea por internet y por las app para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Atlas vs Pumas en vivo por internet, ingresa desde las 20:45 horas a televisadeportes.com y elige entre la señal de Canal 9 o la transmisión de TDN para disfrutar del encuentro. Desde tu smartphone puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Pumas vs Atlas en vivo en el celular desde donde te encuentres.

Otra opción es escuchar la narración del partido de Atlas vs Pumas en vivo por radio a través de la señal de TDW Radio que podrás escuchar desde su sitio web.

Antecedentes

Tomás Boy no derrota a Pumas siendo local desde el Invierno 99, en esa ocasión su Morelia se impuso por goleada 6-2. Los universitarios llegan después de conseguir su primera victoria del torneo, buscan su primer punto fuera de casa.

Atlas tiene 9 partidos seguidos sin perder con Pumas en casa, pero no le gana desde el Apertura 2009. Pumas no le gana al Atlas en el Estadio Jalisco desde la Liguilla del Apertura 2004, en fase regular no lo hace desde el Apertura 2003.

Últimas noticias en WebAdictos