Tigres vs Tijuana, Jornada 3 del Clausura 2015

Tigres vs Tijuana, Jornada 3 del Clausura 2015

Tigres vs Tijuana, Jornada 3 del Clausura 2015 - Tigres-vs-Tijuana-en-vivo-Clausura-2015

Tigres recibe este sábado a los Xolos de Tijuana en el Volcán en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX. El horario del partido de Tigres vs Tijuana es a las 19:00 horas y podrás verlo en streaming en vivo por internet o bien por televisión ¡Aquí te decimos cómo!

Ambos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones y Tijuana se ha llevado 1 victoria y 5 empates. La última ocasión que ambas escuadras se midieron fue el 1 de agosto de 2014 en Tijuana y el resultado fue un empate a 1 gol. Tigres no conoce la derrota enfrentando a Xolos en su casa.

Los Tigres de UANL vienen de ganar de visita al León y reciben a unos Xolos que vienen motivados luego de ganar al actual campeón América en Tijuana por la mínima diferencia.

Tigres vs Tijuana en vivo en la Jornada 3 del Clausura 2015

La transmisión del partido de Tigres vs Tijuana en vivo será a través de Gala TV; De igual forma se transmitirá en vivo por internet a través del sitio televisadeportes.com y desde las apps para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Tigres vs Tijuana en vivo por internet, puedes ingresar desde las 18:45 horas a televisadeportes.com y elige entre la señal de Canal 9 o la transmisión de TDN. Desde tu smartphone también puedes instalar la app de Televisa Deportes y disfrutar el partido en vivo desde donde te encuentres.

Por radio podrás seguir la narración del partido de Tigres vs Xolos en vivo por la señal de TDW Radio por el 730 am de tu radio o por internet desde el sitio deportes.televisa.com/tdw.

Antecedentes

Tigres perdió su primer juego como local, la última vez que empezó un torneo perdiendo sus dos primeros en casa fue en el Verano 98. Xolos tiene 10 partidos seguidos sin ganar como visitante, únicamente ganó uno de sus últimos 33 juegos de Liga MX fuera de Tijuana.

Los felinos no han perdido en casa ante Xolos, pero solo les ganaron la primera vez que los recibieron: 1-0 en Clausura 2012, empataron los otros dos juegos. El empate entre estos equipos prevaleció en 5 de los 7 partidos en que se han enfrentado, cada equipo ganó un juego y lo hizo siendo local.