Veracruz vs Cruz Azul: Jornada 3 del Clausura 2015

Veracruz vs Cruz Azul: Jornada 3 del Clausura 2015

Veracruz vs Cruz Azul: Jornada 3 del Clausura 2015 - Veracruz-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Clausura-2015

Un motivado Veracruz recibe al Cruz Azul este viernes en la jornada 3 del Clausura 2015. Veracruz, que inició el torneo con problemas de descenso ha dejado en claro que quiere permanecer en la primera división y tiene paso perfecto en el torneo ubicándose en la primera posición de la tabla. La hora del partido Veracruz vs Cruz Azul es a las 20:30 horas y en esta nota encontrarás las opciones que tienes para ver el partido en vivo por televisión o por internet.

En la última visita de Cruz Azul a Veracruz, los tiburones sacaron la victoria con un marcador de 3 goles por 2. Cruz Azul registra en visitas a Veracruz 6 victorias, 4 derrotas y 21 goles anotados. Los Tiburones Rojos de Veracruz y el Cruz Azul llegan en calidad de invictos, ambos con 6 puntos en la tabla general, pero los de Veracruz comandan la tabla por mejor diferencia de goles.

Veracruz vs Cruz Azul en vivo en la jornada 3 del Clausura 2015

La transmisión del partido de Cruz Azul vs Veracruz en vivo será a través de Gala TV y también se transmitirá en vivo por internet a través del sitio televisadeportes.com y desde las apps para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Veracruz vs Cruz Azul en vivo por internet, puedes ingresar desde las 20:15 horas a televisadeportes.com donde podrás elegir entre la señal de Canal 9 o la transmisión de TDN. Desde tu smartphone también puedes instalar la app de Televisa Deportes y disfrutar el partido en vivo desde donde te encuentres.

Por radio podrás seguir la narración del partido de Veracruz vs Cruz Azul en vivo por la señal de TDW Radio por el 730 am de tu radio o por internet desde el sitio deportes.televisa.com/tdw.

Antecedentes

Los escualos llevan dos ganados en dos jornadas, nunca han iniciado un torneo de Primera División con tres. Cruz Azul inició con dos victorias, la última vez que empezaron con tres fue en el Apertura 2006.

Veracruz suma 200 minutos sin anotarle a Cruz Azul, desde que Ángel Reyna les marcó en el Apertura 2013. La Máquina solamente perdió uno de sus últimos 10 duelos contra Veracruz en la Liga MX, a cambio ganó ocho.