Santos vs Monterrey,  Jornada 3 del Clausura 2015

Santos vs Monterrey, Jornada 3 del Clausura 2015

Santos vs Monterrey,  Jornada 3 del Clausura 2015 - Santos-vs-Monterrey-en-vivo-Clausura-2015

En el marco de la jornada 3 del Clausura 2015, Santos recibe a Monterrey en busca de su primera victoria del torneo. El horario del partido de Santos vs Monterrey es a las 21:30 horas desde el estadio TSM Corona; Contará con transmisión en vivo por televisión abierta y por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los de Santos Laguna tienen la presión de obtener la victoria ante Monterrey luego de acumular dos derrotas consecutivas lo que ha llevado a que surjan dudas sobre la reestructuración que sufrió el equipo al salir jugadores como el “Chato” Rodriguez y el retiro de Oswaldo Sanchez. Lo mismo va para el Monterrey que a pesar de haber conseguido la victoria la jornada anterior, Carlos Barra aun no logra tener credibilidad en el torneo con equipo.

Santos tiene 4 partidos sin perder ante los Rayados de Monterrey; Monterrey solo tiene 4 victorias de 21 visitas en Torreón.

Santos vs Monterrey en vivo en la Jornada 3 del Clausura 2015

La transmisión del Santos vs Monterrey en vivo será por TV Azteca a través de Azteca 7 al finalizar el duelo de Morelia vs León y también podrás seguirlo en vivo por internet en streaming a través de su portal AztecaDeportes.com.

Para seguir el streaming del partido Santos vs Monterrey en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles ingresa a aztecadeportes.com en punto de las 21:30 horas. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en tu smartphone o tablet para disfrutar del partido en vivo. La app está disponible gratis para iOS y Android.

El partido también se transmitirá en vivo por radio a través de TDW Radio. Puedes escuchar la narración del Monterrey vs Santos desde tu radio por el 730 de AM o por internet a través del sitio http://deportes.televisa.com/tdw.

Antecedentes

Santos inició con derrotas, la última vez que perdió sus tres primeros juegos fue en el Clausura 2007. Rayados ha ganado en 6 de 29 visitas a Santos Laguna, la más reciente fue en el Apertura 2010, 2-1 con goles de Humberto Suazo y Osvaldo Martínez.

Los laguneros solamente perdieron uno de los últimos 14 partidos en que recibieron a Monterrey en la Liga MX (7 ganados y 6 empatados). Monterrey acumula 200 minutos sin anotar como visitante, desde los Cuartos de Final contra Atlas.