Morelia vs León, Jornada 3 del Clausura 2015

Morelia vs León, Jornada 3 del Clausura 2015

Morelia vs León, Jornada 3 del Clausura 2015 - Morelia-vs-Leon-en-vivo-Clausura-2015

Morelia recibe al León este viernes 23 de enero en la jornada 3 del clausura 2015, ambos onces buscarán su primera victoria del torneo. El partido Morelia vs León se jugará a las 19:30 horas y la transmisión del partido en vivo por televisión será por Azteca 7 y por internet en las opciones que se mencionarán más adelante.

Monarcas Morelia lleva 10 partidos sin perder ante los esmeraldas de León en su casa, siendo la última derrota en la temporada 94/95 con un cerrado marcador de 3 goles a 2 a favor de León. En la tabla general Morelia y Leon ocupan la posición 15 y 16 respectivamente.

Morelia vs León en vivo en el Clausura 2015

Como mencionamos al inicio, la transmisión del partido Morelia vs León en vivo correrá a cargo de TV Azteca por su canal Azteca 7, además, se transmitirá de manera simultánea en vivo por internet a través del portal Azteca Deportes y de su app para dispositivos móviles.

Para ver el partido de León vs Morelia en vivo por internet, solo tienes que ingresar a aztecadeportes.com en punto de las 19:15 horas que dará inicio la transmisión previa del partido o bien descargar en tu dispositivo iOS o Android la app oficial de Azteca Deportes para seguir el partido de Morelia vs León en streaming en vivo desde tu celular.

El partido también se transmitirá en vivo por radio en línea con la señal de ESPN Deportes Radio y podrás escucharlo a través de TuneIn desde tu computadora por tunein.com y otros dispositivos instalando la app de TuneIn.

Antecedentes

Morelia se presenta con cuatro partidos seguidos sin ganar, y con solo una victoria en sus últimos nueve compromisos de Liga. León empezó con dos derrotas, la última vez que inició con tres fue en el Torneo México 86.

Monarcas tiene 10 partidos sin perder ante León en Morelia, aunque siete fueron empates. El último triunfo de León en Morelia fue en la temporada 1994-95, 3-2 con dos de Isaac Ayipey y uno de Gustavo Dezotti.