PS4 “slim” se filtra en Internet y podría ser presentada este mismo año

PS4 “slim” se filtra en Internet y podría ser presentada este mismo año

PS4 "slim" se filtra en Internet y podría ser presentada este mismo año - ps4-slim-800x340

PlayStation 4 recibirá un nuevo diseño denominado  PS4 “Slim” y pese a que esto no está confirmado por Sony, es un movimiento que la compañía japonesa lleva realizando desde la primera consola PSX pasando por la PS2 e incluso con la PS3 que recibió varios rediseños.

Ahora con la PlayStation 4 y sus 14 meses de vida, se empiezan a publicar supuestas imágenes de lo que sería el diseño “slim” de la nueva versión de PS4 que desde luego incluiría exactamente los mismos componentes que la anterior.

Estos rumores indican que la nueva versión de PS4 llevaría el nombre clave “monolith” y según se reporta en estas mismas fuentes, sería presentada en la próxima E3 o bien en la GamesCom 2015. Sony no se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar dicha información.

A continuación te dejamos las imágenes que debido a su buena realización podrían ser totalmente ciertas. Llama la atención el rediseño completo de la consola y por fin vemos los botones de encendido y expulsado del disco como debieron ser desde un principio, grandes y fáciles de ubicar.

PS4 “Slim” ¿será una realidad?

¿Qué opinas de un nuevo diseño de la PlayStation 4 a menos de dos años de su lanzamiento inicial?