NVIDIA presenta la GTX 960: Rendimiento para cualquier bolsillo

NVIDIA presenta la GTX 960: Rendimiento para cualquier bolsillo

NVIDIA presenta la GTX 960: Rendimiento para cualquier bolsillo - nvidia-gtx-960

NVIDIA presentó en la última parte del año su nueva serie de tarjetas gráficas GTX 900, más en específico el modelo tope GTX 980 y el modelo previo GTX 970. Hoy tocó el turno al hermano menor, la GTX 96o que también hace uso de un chip con la nueva arquitectura Maxwell.

Con un agresivo precio de venta de $200 dólares, se presenta como la tarjeta gráfica ideal para jugar videojuegos a una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo. NVIDIA la presenta como la tarjeta ideal para videojuegos MOBA o MMORPG como League of Legends o bien World of Warcraft.

Además del desempeño que acompaña al nuevo modelo, también cuenta con un gran rendimiento y un bajo consumo de energía pues es hasta 2 veces más eficiente.

NVIDIA presenta la GTX 960: Rendimiento para cualquier bolsillo - nvidia-geforce-gtx-960-photo-5-640px

Diversos reviews de las primeras tarjetas puestas hoy mismo en el mercado nos dicen que en efecto se podría jugar a algunos títulos “nuevos” a una resolución de 1080p pero en muchas ocasiones sacrificando calidad en las texturas o en otros apartados.

Es compatible con la tecnología de NVIDIA Geforce como GameStream game casting para dispositivos NVIDIA Shield, la herramienta ShadowPlay para grabar gameplay, GPU LED control, monitoreo del framerate dentro del juego y mucho más.

La gente de El Chapuzas Informático ya tiene las primeras reseñas de una MSI GeForce GTX 960 Gaming 2G.

¿Qué te parece la nueva apuesta de NVIDIA?