El videojuego Hatred será clasificado “Sólo para adultos” en Norteamérica

El videojuego Hatred será clasificado “Sólo para adultos” en Norteamérica

El videojuego Hatred será clasificado "Sólo para adultos" en Norteamérica - Hatred-800x441

La violencia no es ajena a los videojuegos pues desde la década de los 90’s se empezó a introducir este elemento en videojuegos como Mortal Kombat que incluso fueron censurados en su época. El género gore se popularizó a tal grado que ahora casi nada nos parece polémico. Casi nada.

El controversial videojuego Hatred, que fuese anunciado bajo un halo de polémica debido a que ponía a los jugadores en la piel de un asesino que un día se le ocurre cometer múltiples homicidios de lo más sanguinarios que pueda uno imaginarse, ha sido calificado como “Adults Only” o sólo para adultos bajo la Entertainment Software Rating Board (ESRB).

Es el tercer juego en obtener esta categoría de Sólo para Adultos sin incluir cualquier contenido sexual explícito, motivo común por el cual los videojuegos alcanzan una clasificación elevada para la ESRB.

Como particularidad también sabemos que juegos con esta categoría no son admitidos en las plataformas principales que manejan consolas de videojuegos como lo es Nintendo, Sony o Microsoft por lo que el videojuego podrá ser conseguido únicamente a través de PC por Steam y otras tiendas.

Muchos videojuegos la habrían tenido difícil por esta clasificación pero para Hatred parece ser justamente lo que estaban buscando sus desarrolladores. ¿Qué opinas del juego?