Puebla vs Tijuana, Jornada 1 del Torneo Clausura 2015

Puebla vs Tijuana, Jornada 1 del Torneo Clausura 2015

Puebla vs Tijuana, Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 - Puebla-vs-Tijuana-en-vivo-Jornada-1-Clausura-2015

Puebla inicia su lucha contra el descenso en el clausura 2015 recibiendo a los Xolos de Tijuana este sábado 10 de enero en la jornada 1 del torneo. El horario del Puebla vs Tijuana es a las 17:00 horas desde el estadio Universitario BUAP. El partido se transmitirá en vivo por televisión abierta y también podrás verlo por internet desde tus dispositivos y ¡te decimos cómo!.

Los del Puebla estarán jugando en el estadio Universitario BUAP, debido a que el Cuauhtémoc estará en remodelación durante todo el torneo. Para evitar el descenso los poblanos regresaron a elementos como Matías Alustiza y trajeron a Luis Gabriel rey para hacer tridente con Cuauhtémoc Blanco. Por parte de los Xolos, Daniel El Travieso Guzmán intentará que la escuadra fronteriza regrese a los primeros planos del balompié nacional con la llegada de hombres como Gabriel Hauche, Ricardo Da Silva y José Ayoví.

¿Por dónde ver el partido de Puebla vs Tijuana?

Puedes ver el partido de Pueblas vs Xolos en vivo por televisión a través de Azteca 13 en punto de las 16:45 horas, además, el partido se transmitirá en vivo por internet a través del portal AztecaDeportes.com y desde su app para dispositivos móviles.

Para ver el partido de Puebla vs Tijuana en vivo por internet, ingresa a aztecadeportes.com en punto de las 16:45 horas que inicia el previo del partido o descarga la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver este partido en vivo desde tu celular o tablet.

También puedes escuchar el partido Xolos vs Puebla en vivo por radio online a través de la señal de ESPN Deportes Radio. Solo ingresa a TuneIn desde tu computadora o dispositivos móviles a la hora del partido para escuchar la transmisión en vivo.

Antecedentes

Puebla empezó ganando el torneo pasado, pero la última vez que inició dos seguidos con victoria fue en las campañas 1989-90 y 1990-91. Tijuana tiene tres torneos sin ganar en la Fecha 1, la última vez que lo hizo fue jugando en Puebla, en el Clausura 2013.

Los Camoteros de Puebla han recibido 3 veces a Xolos en Primera División: un ganado, un empatado y un perdido. Xolos solamente consiguió 3 triunfos de visitante en los años 2013 y 2014 (34 partidos), pero uno de ellos fue en Puebla.