Atari Fit, la app que te regala videojuegos por hacer ejercicio

Atari Fit, la app que te regala videojuegos por hacer ejercicio

Atari Fit, la app que te regala videojuegos por hacer ejercicio - atari-fit

Atari es aquella compañía de videojuegos que fuese referente en los primeros años de las consolas caseras con aquella Atari 2600 pero que en la actualidad se ve relegada a ser una desarrolladora y distribuidora de videojuegos son tanto éxito como en sus inicios. Esa misma compañía ahora busca motivarte a hacer ejercicio.

Así es, Atari buscará motivarte a hacer ejercicio de una manera un tanto diferente pues las recompensas que recibirás por seguir sus rutinas serán nada más y nada menos que videojuegos clásicos de la compañía como el mítico Pong o Super Breakout.

Atari Fit para iOS y Android contiene más de 150 diferentes rutinas de ejercicios y programas personalizados, y al completarlas se ganan puntos que se pueden utilizar para desbloquear juegos clásicos de Atari como Pong y Ciempiés.

Pronto disponible

“Atari Fit es la primera aplicación para motivar y recompensar a los jugadores con un juego por ser activo en las sesiones. Es una experiencia de fitness gamified con un toque de Atari. Los jugadores están motivados para trabajar por sus metas de acondicionamiento físico, al tiempo que ofrece una experiencia divertida y competitiva donde ganan monedas y pueden desbloquear sus juegos clásicos favoritos de Atari” dice Fred Chesnais, CEO de Atari.

La aplicación parece ser muy buena aunque habrá que esperar un poco más para probarla ya que desde la página de Atari Fit nos dicen que pronto estará disponible tanto para iOS como para Android, aunque no dan una fecha exacta de lanzamiento. La interfaz de la aplicación luce fenomenal.