Los 10 videojuegos más esperados de 2015

Los 10 videojuegos más esperados de 2015

Los 10 videojuegos más esperados de 2015 - top-10-juegos-más-esperados-del-2015-800x403

2014 no fue precisamente un gran año para los videojuegos ya que este fue un año de transición en el que muchos estudios desarrolladores decidieron retrasar sus obras para el 2015 debido al miedo que ahora provoca en el medio lanzar juegos incompletos y llenos de errores.

2015 pinta a ser un gran año que posiblemente marque a esta nueva generación de consolas. A continuación te enlistamos los 10 videojuegos más esperados del 2015:

Dying Light

Dying Light es el videojuego de Techland que sería lanzado en 2014 pero se vio retrasado a 2015 y además de esto anunció su exclusividad para nueva generación de consolas y PC.

Este videojuego pecó al principio de parecerse a su hermano Dead Island pero ha sabido innovar lo suficiente para convertirse en uno de los videojuegos más esperados de 2015. Mundo abierto y zombis es una combinación bastante ganadora.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege es uno de los videojuegos que Ubisoft anunció en la E3 de este año y pese a no tener fecha concreta de lanzamiento, creemos que será lanzado este año debido a la naturaleza multijugador de este título.

Combates cerrados de equipos de pocos integrantes y cero respawns lo convierten en el juego indicado para los hardcore gamers que buscan retos nuevos y probarse a si mismos.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es la continuación del exitoso reboot de la franquicia de Lara Croft que llegará de manera exclusiva a la consola Xbox One aunque esto será sólo por tiempo limitado.

Esta secuela ha sido dignamente merecida por Tomb Raider quien tuvo un muy buen reinicio de su franquicia que la acercó mucho más a lo que hace Naughty Dog con la serie Uncharted.

Mortal Kombat X

El primer título de peleas de nuestro conteo (y el único) es Mortal Kombat X que será lanzado el primer trimestre del año con varios cambios y personajes añadidos con respecto a la versión anterior.

Mortal Kombat X incluirá un nuevo modo que te permitirá elegir que tipo de lucha quieres que despliegue tu jugador por lo que las combinaciones para vencer a tus rivales serán mucho más divertidas y complejas.

The Division

The Division es otro título de Ubisoft que deberá enmendar todos los errores de 2014 con buenos títulos que tengan un lanzamiento sólido y The Division puede ser el videojuego que los ayude a lograrlo.

Un shooter RPG en tercera persona en un universo post apocalíptico con gráficos fuera de este mundo es lo que en principio nos ofrece Ubisoft para con este videojuego. Ojalá no suceda lo mismo que con Watch Dogs.

Halo 5

Halo 5 es el bebé consentido de Microsoft y uno de los títulos totalmente exclusivos para la Xbox One que ya está mostrando las primeras betas de su trepidante multijugador.

El subtítulo de Guardians nos abre el camino a una historia hasta el momento desconocida en dónde parece ser que Master Chief compartirá protagonismo en la campaña. Habrá que esperar.

The Witcher 3

The Witcher 3 es uno de los fuertes candidatos a ser el mejor videojuego de 2015 ya que en la tercera aventura de Geralt de Rivia, todos los detalles que acompañaron a las dos entregas anteriores de la saga parecen haber sido corregidas y aumentadas.

Exclusivo para Xbox One, PS4 y PC este título parece que pondrá muy en alto el nombre de los videojuegos RPG de acción.

Uncharted 4

Uncharted es una de las sagas de videojuegos más espectaculares y divertidas de todos los tiempos y la cuarta entrega no parece que vaya a defraudarnos.

Nathan Drake estará en lo que creemos será su última aventura en busca de algún tesoro que nos llevará a enfrentarnos a los más grandes peligros que sólo Naughty Dog sabe hacer tan bien.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Metal Gear Solid V es otro gran candidato a mejor videojuego del próximo año ya que la máxima creación de Hideo Kojima ha mostrado un sinfín de novedades y mejoras empezando con el añadido de Metal Gear Online.

Nuevos modos de juego, personajes y una historia que complementa la compleja historia de Metal Gear es lo que nos ofrece Kojima con Metal Gear que por cierto aun no cuenta con fecha de estreno.

Batman Arkham Knight

No podría ser otro que Batman Arkham Knight, el videojuego creado por Rocksteady Studios que quiere poner la vara mucho más alta a lo que han logrado las dos entregas anteriores del Caballero de la Noche.

Una nueva historia, nuevo personaje creado por Rocksteady, nuevos y alucinantes gráficos son sólo algunas de las razones por las que Batman Arkham Knight es uno de los videojuegos más esperados del 2015.